Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Plegaria a San Goyo... (Flash Metz 45 CT-1)

<< < (4/7) > >>

Goyo:
Sobre mi anterior comentrio del Mecamat, creo recordar ahora que le añadía una funcionalidad al 45-CT-1 y era el control de potencias hasta 1/16, algo que no tiene el flash sin ese cacharro.

jesito:

--- Cita de: Goyo en 15:29:38 del 17 de Marzo del 2010 ---El Mecamat es un sensor externo. Lo que hace es "anular" el que tiene el flash en la cabeza y usar el suyo, por lo que si lo pones debes "programar" la potencia en el disco que trae.

Este dispositivo se usa para fotografía macro y para controlar al flash cuando está separado de la cámara, pero cuando el flash está montado en la cámara no tiene mucho sentido usarlo, ya que lo único que hace es añadir peso a un cacharro de que de por si no es precisamente ligero. No añade ninguna funcionalidad como el TTL ni nada por el estilo.

Saludos...

--- Fin de la cita ---

O sea que voy a necesitar un cable que vaya del 45 CT-1 a la cámara.... Porque lo único que tengo ahora es el Mecamat.

Salud.

URRIELLU:

--- Cita de: jesito en 13:49:31 del 17 de Marzo del 2010 ---Por cierto,
¿Nadie tiene el manual del 45 CT-1?

Salud.
Jes.

--- Fin de la cita ---

Jes, creo que yo tengo ese manual. En uno de los lotes que compré hace un tiempo me venía ese flash y creo que con su manual, lo que no se fijo es dónde está y en que idioma. Lo miro y te digo algo.

SALUD

Colodion:
Hola, el pdf del manual lo tengo en el otro ordenador, me lo descargue de la página de Metz, esta nocche te lo subo, pero no tiene nada, el automatismo que trae no da siempre la misma luz depende de si rebota o no y es mejor disparar en manual y jugar con el diafragma, venden el cable del mezt 45 CT-1 a pcsincro.

jesito:

--- Cita de: Goyo en 15:34:32 del 17 de Marzo del 2010 ---Sobre mi anterior comentrio del Mecamat, creo recordar ahora que le añadía una funcionalidad al 45-CT-1 y era el control de potencias hasta 1/16, algo que no tiene el flash sin ese cacharro.

--- Fin de la cita ---

Eso puede ser fundamental...
Me he pedido un cargador. Esta tarde me escapo a Diotronic a buscar recambios.
Gracias!.

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa