Comunidad > Actividades
Encuentro comienzo de curso, ¿eh?
Gimenosaiz:
¡Buenas tardes!
Arranca el curso ... ay, se acabaron las tardes de lecturas, fotografía, cocina, chapucillas, paseos, más lectura, revelado, otra vez a fotografíar lo que se mueva (que el mono es muy malo) y vuelta al sofá, que aún me faltan 20 páginas ... ah, y los paseos abrasadores por la sierra :no :no
Bueno, pues para celebrarlo, ¿qué tal si nos vemos por lo madriles? Por los madriles y aprovechar o emplear de excusa la expo de la emérita difunta, Ms. Maier:
http://www.bernalespacio.com/index.php/project/vivian-maier/
(Ojo: 09.09.15 al 26.09.15)
¿Cuadramos un día? Vemos las treinta foticos y con el subidón nos vamos a hacer la calle, quicir, cámara en mano, claro :mola
Hala, a ver si hubiera quorum para un encuentro .... no sea que tengan que abrir la sala sólo para este servidor.
Lo hablamos.
Saludos
aremesal:
Pero será requisito hacer la calle con una TLR, no? :D
Gimenosaiz:
--- Cita de: aremesal en 22:25:01 del 03 de Septiembre del 2015 ---Pero será requisito hacer la calle con una TLR, no? :D
--- Fin de la cita ---
Bueno, no ... pero vamos, allí estaré como mi Rolleicord ;-)
Jacha:
Yo estoy fuera de Madrid del 10 al 14.
En cualquier otra fecha me apunto con gusto...
anskario:
A partir del 14s cualquier día entresemana me vale. Y me puedo traer a un colega astur y otro que es del foro con los que esnifo fenidona anhidra habitualmente...
Por cierto, Antonio, tráete a Violeta por si no hay nada interesante que fotografiar.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa