Comunidad > Actividades

¿Recuperar Cámara Viajera?

(1/10) > >>

aremesal:
En su día se hicieron dos ediciones de la cámara viajera, pero creo que no se ha vuelto a repetir la experiencia... ¿qué os parece si la retomamos? ¿habría interesados?

Yo podría aportar una Olympus OM-10 + Sigma 28/2.8 Filtermatic, que la tengo en venta pero parece que no se termina de vender así que mejor que estar parada en el armario estará recorriendo el país jejeje

Las normas serían como las que había ya de antes, sí hay interesados manifestaos, a ver si podemos retomar esta experiencia  :si

Gimenosaiz:

--- Cita de: aremesal en 22:11:54 del 28 de Agosto del 2015 ---En su día se hicieron dos ediciones de la cámara viajera, pero creo que no se ha vuelto a repetir la experiencia... ¿qué os parece si la retomamos? ¿habría interesados?

Yo podría aportar una Olympus OM-10 + Sigma 28/2.8 Filtermatic, que la tengo en venta pero parece que no se termina de vender así que mejor que estar parada en el armario estará recorriendo el país jejeje

Las normas serían como las que había ya de antes, sí hay interesados manifestaos, a ver si podemos retomar esta experiencia  :si

--- Fin de la cita ---

Hola, Álvaro.

Me apunto ;-)
Ya me contarás como vas.

Un saludo,

aremesal:
Ole, ya somos dos! :) La idea es que si salen unos cuantos interesados empezamos el proceso como se hacía hace unos años.

MacArron:
Por mi de acuerdo. Propondría además que las fotos tuvieran cierta coherencia en el sentido de que hubiese una temática establecida y así poder comparar los diferentes puntos de vista de las cosas que tenemos cada uno. Esa temática debería, por supuesto, ser accesible a los participantes; por ejemplo, si la temática fuera el mar estaría fuera del alcance de muchos, por lo que no serviría.

En fin, es sólo una idea.

Veamos cómo evoluciona.

Saludos.

jans78:
Yo me apunto encantado,sea temático o no.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa