Material > Accesorios Fotográficos

telefono movil. Por fin tiene sentido en mi vida.

(1/6) > >>

cuchietti:
Ahora que estoy a las puertas de comprar una cámara de FM sin fotómetro  y buscando uno para el cáculo de la luz resulta que en un post comentan que hay aplicaciones para el movil que usando su cámara lo convierten el fotómetro. Así que  la descargué  y ya tengo uno que, por cierto, es bastante fiable.
Así que ya tengo "movilmetro" y he dejado de ser de esos bichos raros que solo usan el movil para llamadas (Y algún wasap porque mis hijas no saben comunicarse de otra forma). Ya le descargué una APP¡¡

dks_darkness:
¡Hola cuchietti!

¿Cómo se llama la app? :mola

afotandolaciudad:
Pues quizás depende del móvil. Yo me descargué del play store la más popular y peor que una escopeta de feria. Creo que acertaba más a ojo...

ljherrero:
...beeCam LigtMeter (Android) es sencilla. Creo que ya lo comenté en algún otro hilo sobre fotómetros.

Gimenosaiz:

--- Cita de: afotandolaciudad en 11:38:01 del 27 de Agosto del 2015 ---Pues quizás depende del móvil. Yo me descargué del play store la más popular y peor que una escopeta de feria. Creo que acertaba más a ojo...

--- Fin de la cita ---
Yo tiro de Sekonic, pero reconozco que la app no suele fallar (mide incidente). Quiero decir, que suele coincidir con la lectura del fotómetro.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa