Buenos días:La persona que sabe que no sabe, no es ignorante. Bueno, visto que estáis tirando las cámaras que usan baterías AA o AAA, porque están anticuadas, voy a tirar mi Pentax K 200 D: ¿Alguien conoce algún lugar dónde tirarla para que la reciclen? Saludos: David
Una condición indispensable que yo tuve para comprar la Pentax K 200 D era que usase pilas o acumuladores normalizados, como las AA, que encuentras por todos lados, junto con buenos cargadores económicos (no hablo de los malos cargadores).Si Péntax lanza una FF y la puedo comprar, si lleva acumuladores especiales, me lo voy a pensar mucho...
Normalmente ofrecen como accesorio unas baterías suplementarias que van debajo de la cámara, como los motores de las de carrete. A veces estos suplementos van con baterías normalizadas AA que encuentras en cualquier lugar del mundo, incluso en mi pueblo.
Hablando de "comparativas":http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/comparativa-de-las-reflex-avanzadas-mas-interesantes-del-momento#c17736Saludos
Pues sí, Tophes, van a por Pentax para quedarse con todo el mercado, no tienen remedio, parecen la mafia sobornando a los "informadores".
Están en contra de Pentax... en fin...
¿Y qué mas me da a mí que vayan o que dejen de ir a por Pentax? ¿No saben defenderse ellos? ¿Acaso Pentax me da de comer?Por cierto, ¿como es que leéis esa basura de txacata o como se diga?La falta de rigor, la información mala, inexacta y plagada de errores de concepto y otros muchos disparates son la características diferenciadoras de ese sitio, no solo con Pentax, sino con casi todo lo que dicen, vamos, que no tienen N.P.I.... ¿por qué perdéis el tiempo leyendo sus majaderías? Saludos.
¿Pero y lo que te ríes al leer sobre todo los comentarios?