Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Patético...
aoc:
--- Cita de: Goyo en 13:40:03 del 16 de Marzo del 2010 ---Aunque también he de decir que yo tengo un problema con mi Konica Z2: sólo quiere pilas y además que sean alcalinas de las buenas. Como le ponga recargables o pilas del Ikea me dice que me lasm eta por donde me quepa.
--- Fin de la cita ---
Has probados las pilas 'hibridas' (como las SANYO de la foto)?... En las Pentax tiras más del doble de fotos que con las alcalinas... y son recargables. Yo tengo un Minidisc SONY (si, ya se que es un poco antiguo) y sólo admite alcalinas y las híbridas.
Goyo:
La verdad es que no las he probado aún. Con la bajada de precio que han pegado será cuestión de hacerlo, ya que mi hijo empieza un curso de fotografía dentro de un par de semanas y es la que va a llevarse (quería la 50D con el 24-105... la lleva clara)
Saludos...
tophes:
--- Cita de: Goyo en 14:11:37 del 16 de Marzo del 2010 ---La verdad es que no las he probado aún. Con la bajada de precio que han pegado será cuestión de hacerlo, ya que mi hijo empieza un curso de fotografía dentro de un par de semanas y es la que va a llevarse (quería la 50D con el 24-105... la lleva clara)
Saludos...
--- Fin de la cita ---
Jajaja, el chaval no sabe ni ná!!! :cunao :cunao :cunao
Prueba las pilas híbridas. Duran más, recuperan mejor (al menos con los flashes se nota mucho) y la carga, en un año, pierde sólo un 20%. Vamos, que las puedes tener en el armario, sin problema una buena temporada que no se te descargan. Algo más caras que las recargables normales, pero valen mucho la pena!!!
aoc:
y además están bien de precio: se pueden conseguir por 15 euros el juego (en tienda física, por internet más baratas).
jesito:
Yo lo entiendo, ¿habeis visto como se llama el individuo?
Diego Liarte... Y eso es lo que hace...
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa