Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Aviso a los madrileños...
Goyo:
Acabo de hablar con Juanma (Juanmeitor para los nuevos) que está aquí en Madrid, y hemos quedado para mañana miércoles por la tarde. Si alguien más se quiere apuntar, ya sabe.
Un saludo...
Rozalen:
--- Cita de: Goyo en 12:53:33 del 16 de Marzo del 2010 ---Acabo de hablar con Juanma (Juanmeitor para los nuevos) que está aquí en Madrid, y hemos quedado para mañana miércoles por la tarde. Si alguien más se quiere apuntar, ya sabe.
Un saludo...
--- Fin de la cita ---
Si puedeo me acerco pero por la mañana operan a mi padre de cataratas, se que es una operación sencilla pero son 81 años y no me atrevo a dejarle. En fin, que si puedo por JuliánCa estaré.
Por cierto, dí el lugar de la qdd.
Goyo:
Mañana me llama y concretamos lugar y hora exacta. Cuando lo sepa lo pondré por aquí. si estás interesado, pásame por privado tu móvil y ya te aviso.
Sobre lo de la operación, tranquilo que hoy en día es una tontería. Mi padre se operó hace un par de años y sin problema alguno.
Rozalen:
--- Cita de: Goyo en 14:28:48 del 16 de Marzo del 2010 ---Mañana me llama y concretamos lugar y hora exacta. Cuando lo sepa lo pondré por aquí. si estás interesado, pásame por privado tu móvil y ya te aviso.
Sobre lo de la operación, tranquilo que hoy en día es una tontería. Mi padre se operó hace un par de años y sin problema alguno.
--- Fin de la cita ---
Goyo: ¡NO TENGO MÓVIL! :-D Debo se única persona en este país que no tiene móvil.
Te mando el tlf fijo por PM.
Saludos.
Goyo:
--- Cita de: Rozalen en 15:43:52 del 16 de Marzo del 2010 ---Goyo: ¡NO TENGO MÓVIL!
--- Fin de la cita ---
Yo sí, pero como si no lo tuviera... cuando no está apagado está sin batería.
Tomo nota del fijo. Mañana te llamo y te digo algo.
Saludos...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa