Comunidad > Actividades

Propuesta de KDD en Casa Julián

<< < (4/6) > >>

Pepantoni:
Pues no va a poder ser. Se nos ha fastidiado la lavadora y el técnico viene el viernes a las 16:00 ( o eso dice) y no c reo que me de tiempo. Es que la lavadora es digital >:( .Si podéis preguntar por algún objetivo decentillo para empezar con macros, miraría de acercarme la próxima semana a ver qué tal.
Gracias y que sea productiva la tarde!!

aoc:

--- Cita de: Pepantoni en 17:08:11 del 18 de Marzo del 2010 ---Pues no va a poder ser. Se nos ha fastidiado la lavadora y el técnico viene el viernes a las 16:00 ( o eso dice) y no c reo que me de tiempo. Es que la lavadora es digital >:( .Si podéis preguntar por algún objetivo decentillo para empezar con macros, miraría de acercarme la próxima semana a ver qué tal.
Gracias y que sea productiva la tarde!!

--- Fin de la cita ---

Alguna montura especial?

Pepantoni:

--- Cita de: aoc en 19:25:10 del 18 de Marzo del 2010 ---Alguna montura especial?

--- Fin de la cita ---
Hola, pues ahora mismo tengo un adaptador de Big Is M42 para canon libre, pero si no es M42 y se puede conseguir adaptador también me interesa.
Gracias.

jorgekarras:
No podré ir, lo siento una vez más, me ha salido un grano en la agenda...
No saquéis todo, dejad algo para los demás....

salu2

aoc:

--- Cita de: jorgekarras en 00:02:55 del 19 de Marzo del 2010 ---No podré ir, lo siento una vez más, me ha salido un grano en la agenda...
No saquéis todo, dejad algo para los demás....

salu2

--- Fin de la cita ---

Tranquilo, con las cajas que tiene seguroque algo dejamos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa