Autor Tema: .  (Leído 4616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:SORTEO EQUIPO
« Respuesta #20 en: 15:29:33 del 28 de Agosto del 2015 »
Alea jacta est! La suerte está echada. Mucha suerte a todos.

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:SORTEO EQUIPO : RESULTADO
« Respuesta #21 en: 18:06:32 del 28 de Agosto del 2015 »
Estos son los resultados del sorteo. De un lado los participantes según su entrada en el hilo. Seguidamente el sorteo al azar para su orden de participación.

A continuación las veces que ha tocado sortear (22).

Dada la cantidad de veces que me iba a tocar sortear, he decidido que de los ocho participantes (2) se quedaban en el camino antes de la puntuación 10 y continuarían los demás, luego otros (3) se quedaban a las puertas antes de la puntuación 20 y tres han sido los finalistas (F): 16 | 300 | 201



Enhorabuena al Ganador

Quedo a la espera de su dirección de envío por MP


Bueno pues parece que he sido yo el agraciado. Me alegra mucho por que como ya dije, realmente me apetecía contar con una Minolta X-300 entre las de mi colección.

Sin duda me ha dado suerte el "guiño" de haber elegido el "nómbre" de la cámara como número de participación, tiene que haber sido eso por que nunca suelo resultar agraciado con los sorteos aunque sí con los amigos, lo que sin duda es mucho mejor en la vida.

Espero darle el cariño, uso y relevancia en mi colección que se merece este equipito que por lo que he leido por ahí "le ha sido negado" por sus tres anteriores propietarios...  ;) todos ellos, eso sí, muy generosos.

Mi agradecimiento por tanto, para ellos... a mi tocayo Ricardofm que es quién lo ha hecho posible finalmente (de modo muy ameno, además) y como no a Gimenosaiz quién inicialmente lo facilitó.


A continuación te escribo un MP, Ricardo.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado jimmynashville

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Guadalajara
Re:SORTEO EQUIPO
« Respuesta #22 en: 18:40:16 del 28 de Agosto del 2015 »
Enhorabuena @Eznado! Disfruta del equipo.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
SORTEO EQUIPO
« Respuesta #23 en: 20:46:00 del 28 de Agosto del 2015 »
Jopé, sólo 1 vez mi numero :(

Enhorabuena al ganador :si
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:SORTEO EQUIPO
« Respuesta #24 en: 00:50:17 del 29 de Agosto del 2015 »
Gracias, amigos.

Ya estoy en contacto con Ricardo y he estado "desempolvando" mi documentación sobre la "Minolta"... ya me veo abriendo otra "linea de colección"...  :pared

MacArron, creo que lo que expresa el cuadro es que tu número salió 18 veces y fue "el primero" de los tres descartados por no llegar a 20. En cambio, el mío debió salir 22 veces y Ricardo lo dio por bueno al salir antes por 22ª vez que los de los otros dos finalistas por 21ª vez... o al menos así lo interpreto yo.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:SORTEO EQUIPO
« Respuesta #25 en: 10:30:24 del 29 de Agosto del 2015 »
Es que si me sacas del sorteo con bolas numeradas de toda la vida me pierdo :cunao
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:SORTEO EQUIPO
« Respuesta #26 en: 15:38:08 del 30 de Agosto del 2015 »
Es que si me sacas del sorteo con bolas numeradas de toda la vida me pierdo :cunao

+1
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:.
« Respuesta #27 en: 01:50:20 del 04 de Septiembre del 2015 »
Bueno, una entrada más para decir que hoy pude recoger el envío que llegó ayer de parte de Ricardofm con la Minolta X-300 y los dos objetivos que se incluían en el sorteo. Por tanto, todo en tiempo y forma como habíamos acordado.

Decir también que Ricardo no me permitío hacerme cargo de los gastos y que accedió a enviarlo con valor asegurado que es como suelo hacer yo siempre para los envíos por medio del servicio de Correos.

Por tanto de nuevo mi agradecimiento para él y para Gimenosaiz que inicialmente lo facilitó.

Ahora que ya están todos "en casita" con "alguien que sí les quiere"  :ok procederé a practicarles una buena limpieza, en particular a la cámara y al Exakta 28-70 y en cuanto pueda os los mostraré.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/