Estos son los resultados del sorteo. De un lado los participantes según su entrada en el hilo. Seguidamente el sorteo al azar para su orden de participación.
A continuación las veces que ha tocado sortear (22).
Dada la cantidad de veces que me iba a tocar sortear, he decidido que de los ocho participantes (2) se quedaban en el camino antes de la puntuación 10 y continuarían los demás, luego otros (3) se quedaban a las puertas antes de la puntuación 20 y tres han sido los finalistas (F): 16 | 300 | 201
Enhorabuena al Ganador
Quedo a la espera de su dirección de envío por MP
Bueno pues parece que he sido yo el agraciado. Me alegra mucho por que como ya dije, realmente me apetecía contar con una
Minolta X-300 entre las de mi colección.
Sin duda me ha dado suerte el "guiño" de haber elegido el "nómbre" de la cámara como número de participación, tiene que haber sido eso por que nunca suelo resultar agraciado con los sorteos aunque sí con los amigos, lo que sin duda es mucho mejor en la vida.
Espero darle el cariño, uso y relevancia en mi colección que se merece este equipito que por lo que he leido por ahí "le ha sido negado" por sus tres anteriores propietarios...
todos ellos, eso sí, muy generosos.
Mi agradecimiento por tanto, para ellos... a mi tocayo
Ricardofm que es quién lo ha hecho posible finalmente (de modo muy ameno, además) y como no a
Gimenosaiz quién inicialmente lo facilitó.
A continuación te escribo un MP,
Ricardo.