Material > Mundo Telemétrico

Cuál es tu telemétrica (película) favorita y por qué

<< < (2/18) > >>

Berni C:
No quería ser maleducado, me han gustado todos, de verdad, pero es que el link me ha "tocado" ;-)

afotandolaciudad:
Las kodak retina me llevan interesando un tiempo. Algunas son bastante asequibles y me tienta adaptar sus objetivos a digital también. La revue 400 Se que comenta caloritx la estuve a punto de comprar en un par de ocasiones. Hi-matic tuve un modelo que no recuerdo con objetivo 2.8. Y de formato medio por supuesto no he  catado nada.

Da gusto leer y aprender jeje

espkype:
Mi Canon P sin dudarlo

anskario:
Pues la Graflex Pacemaker Speed Graphic, aunque solo sea por lo que me costó calibrar su telémetro. Andaba más perdido el pobre que la aguja del pajar ésa.
La Oly 35 sp es muy molona y ligera pero es un poco lenta por no tener el fotómetro acoplado.
La de mejor visor mi Leica m3 de un golpe, es una gozada, brillante y luminoso. Tenía algo de decalaje pero lo ajusté en un pispás.

Xuco Martin:
Pues por lo poco que participo  os pongo en antecedentes de las que tengo
En formato
medio Fuji GF670 y “Fuji GA 645”   
En 35mm
Voigtländer Bessa R  y Minolta Hi-Matic 7s  , Zorky 4

También tengo una Graflex Crown pero el telemetro esta muerto prefiero el foco en pantalla  nunca e considerado usarla con el telemetro. 

Y aunque uso y me gustan mucho las cuatro primeras cada una tiene su uso y sus ventajas

La que mas me gusta es la GF 670 por el visor que es enorme y la posibilidad de usarla en 6x6 o en 6x7 este ultimo formato se obtienen unos negativos impresionantes
En 35 ahora la ultima que e comprado la Voigtländer Bessa R  es la que estoy descubriendo y mas me acompaña ahora, pero estoy muy indeciso por la Hi-Matic 7s
 
Siempre me gusta llevar alguna en el bolso que no necesite baterías y si se da un golpe o caída no preocuparme mucho por ello hay las ganadoras son  la GA 645 y la  Hi-Matic

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa