Material > Mundo Telemétrico
Cuál es tu telemétrica (película) favorita y por qué
MacArron:
Gracias por las respuestas. La Olympus XA no es el estilo de cámaras que me gustan, y de todas las que he visto hasta ahora, esa Yashica parece la más interesante.
Insisto: gracias por tan interesante hilo.
Saludos.
ggdmmr:
--- Cita de: muñoz72 en 18:59:09 del 09 de Agosto del 2015 ---Mi favorita es una Minolta Hi Matic AF2.
¿Por qué?
La quería para fotografía rápida, y el AF es fundamental.
Lo malo.
Que es totalmente automática.
--- Fin de la cita ---
¿Cámara telemétrica y AF en la misma frase? Oxímoron al canto, no lo concibo lo siento
espkype:
--- Cita de: ggdmmr en 23:42:50 del 11 de Agosto del 2015 ---¿Cámara telemétrica y AF en la misma frase? Oxímoron al canto, no lo concibo lo siento
--- Fin de la cita ---
Pues las Contax G son AF.
Gimenosaiz:
--- Cita de: espkype en 00:50:37 del 12 de Agosto del 2015 --- Pues las Contax G son AF.
--- Fin de la cita ---
Y la estupendísima Fujifilm GA645
wujek:
Mi telemétrica favorita es la Leica M4. Razones: principalmente que lo aguanta todo, la puedes tirar en una mochila y llevártela a donde quieras y no se queja ni se rompe ni se desajusta el telémetro (por el momento :P)... También porque el avance de la película y el obturador son muy suaves.
También es pequeña. De hecho, la impresión que te da es que parece más pequeña de lo que es. Antes de la Leica, Mi tamaño ideal de cámara de callejear era el de una Olympus Trip. Había tenido una Olympus OM y una Yashica Electro 35, que sobre el papel son de un tamaño parecido a mi M4 y se me hacían algo grandes para fotografía urbana y de viaje, y pensaba que la familia M también se pasaría de la talla con la que me siento cómodo, pero no fue así, ha resultado perfecta.
Y es una cámara "de hacer amigos", como les llamo yo a las cámaras que hacen que vengan a hablarte desconocidos y que los conocidos quieran probar a hacer fotos con ella...
Si tuviera que añadir una cámara por bonita, sería la Olympus 35 RC.
Y en formato medio, el día que consiga hacer un fuelle decente para la Fujica GS645 Pro (voy por el segundo intento), seguro que se sube al altar de las favoritas...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa