¡Hola!Veeeeenga, que se que echáis de menos un retrato de uno de mis peques Que no se diga:violeta by Antonio Gimeno, on FlickrCanon 6D con Helios 80-2 85/1.4Saludos!
Bonita foto y también la modelo.Si que rinde bien ese helios
El desenfoque de ese Helios es muy peculiar. A mi me gusta mucho cómo ha quedado la foto de Violeta.Sin embargo, creo que un uso continuado de dicho desenfoque puede llegar a cansar...Y cómo de momento no estamos cansados, tú sigue deleitándonos con estas imágenes Saludos.
PD: hala, vente a ver a la Maier ...
Hola. Sí que has logrado un momento muy efectista, en la presentación de ese retrato. Reconozco que me ha impactado en el mismísimo momento de aparecer en pantalla. En principio, me llegan señales que apuntan hacia un objetivo Nikkor Catadióptrico S. 500mm /8; por otro lado, dada la cercanía que la niña esta del objetivo, pensaba que era un objetivo Nikkor F24-120 mm / 3,5-5,5 IF, tambien hacen desefoques de fondos muy espectaculares.Conforme avanzo mirando la imagen, ya apuntas con qué objetivo has conseguido esta fantástica fotografía y, me evitas mas trabajo en la búsqueda de ejecución de la toma fotográfica, para detenerm más, en la lectura de la imagen propiamente dicha, que es en sí, la esencia de la fotografía.Aquí, has compuesto equilibradamente la imagen circundada por las zonas desenfocadas del fondo, que ayudan adespegar a la modelo, dotádole de mas volumen a la visión general. Sí, que es de admirar, la visión fotográfica que aportas, situando a la niña, justamente en el espacio mas impactante, de la composición que has encuadrado del conjunto. Los brillos ayudan mucho en ese mini barrido ....y no sigo mas.Observo que firmas la fotografía con una sencilla y discreta marca de agua, - no se si habrá alguna mas por ahí - que es uno de tantos retos que me planteo, para lograr algún día subir alguna fofografía al foro. Fotografía sutil, fresca, delicada, bien ambientada, muy agardable y sensitiva. Reproducirla y vestirla con passepartout, sí que se podía guardar de archivo o colgar.Saludos.
Curioso ese desenfoque del Helios.
Muy buena, aunque el bokeh me distrae un poco.