Autor Tema: Dichoso mosquito colgada de nuevo  (Leído 3330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mayor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Ubicación: Gandia(Valencia)
    • Pentaxphotogallery
Re: A falta de bichos mas grandes ahí va un mosquito
« Respuesta #20 en: 18:29:20 del 21 de Marzo del 2010 »
Tío, no te hagas el loco, jajaja, queremos ver ese bichejo, que el otro día llegamos tarde!!!
Si te sirve de consuelo, esta semana me han dicho que tengo los huesos de la columna con una descalcificación de una persona de 60 años... y tengo 30. En fin, ánimo, que todo tiene arreglo
De verdad que lo siento compañero,aunque no eres el unico, las cuestiones de salud si que no tienen arreglo todo lo demas lo tiene
Un abrazo
Paco.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Dichoso mosquito colgada de nuevo
« Respuesta #21 en: 18:46:02 del 21 de Marzo del 2010 »
Pues me gustan mucho los colores, ¡¿qué quieres que te diga?! Y el mosquito negro y asqueroso, como todos los mosquitos...

Desconectado sotram

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Mataró (Bcn)
Re: Dichoso mosquito colgada de nuevo
« Respuesta #22 en: 18:50:20 del 21 de Marzo del 2010 »
Ole, ole y ole!! Pues si, creo que el mosquito necesita un pase por el peluquero o bien por el pedicuro, jejeje menuda pelambrera gasta y que bien que lo capta ese objetivo.  :elputoamo :aplausos :babas

Y por el tema de la salud, pues quien más quien menos todos tenemos algo, y si se puede arreglar pues estupendo y si no, pues con llevarlo de la mejor manera posible es suficiente.

Saludos.
Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)

Pentax K-5, K100D y Pt30
Objetivos manuales:
Pentax SMC M 50 f1.7, Porst 135 f2.8, Tokina AT-X 90 Macro f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5 Macro, Sigma MiniWide 28 f2.8 Macro, Vivitar 200 f3.5 y Samyang 14 2.8
Otros objetivos:
Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5 Macro, Sigma 70-300 f4-5.6
Trípode Cullman Magnesit 525
Kodak DX-7630
Mi galeria: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Dichoso mosquito colgada de nuevo
« Respuesta #23 en: 19:13:58 del 21 de Marzo del 2010 »
Me alegro que te decidieras a volver a poner al "peludo", jerjejeje. Pues que quieres que te diga, sólo por el mérito que el bicho no saliera volando, ya vale la pena. La segunda me gusta mucho.
Un saludo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

aoc

  • Visitante
Re: Dichoso mosquito colgada de nuevo
« Respuesta #24 en: 19:16:40 del 21 de Marzo del 2010 »
Gracias Paco, buena foto.
Aunque no lo veo bien, podría ser un tigre. Jo si lo es han llegado lejos.
Si es un tigre te puedes acercar mucho, no le tienen miedo al hombre, por lo que es fácil matarlos

Tengo el placer de decir que he matado unos cuantos... en mis propias carnes no lo he sufrido, pero que mala leche se gastan.

jesito

  • Visitante
Re: Dichoso mosquito colgada de nuevo
« Respuesta #25 en: 20:14:15 del 21 de Marzo del 2010 »
Buen colorido y desenfoque de esta óptica, La primera me gusta mas, en la segunda falta un pelín de profundidad de campo y la iluminación puede mejorarse.
El objetivo muy interesante. Habrá que compararlo con los otros 200mm que corren por aquí.

Salud.
Jes.