Hola a todos:Quiero presentarme, he empezado a trastear con un objetivo manual, Carl Zeiss 50 mm 1.7, en mi Canon 450D. La verdad es que creo que los objetivos manuales enganchan.Y como no, ya tengo dudas y problemas, por eso os pido ayuda. Resulta que no puedo enfocar al infinito (parece que necesito girar más en anillo de enfoque), quería consultaros a que puede deberse. Con mi poca experiencia, me parece que puede ser el grosor del anillo adaptador C/Y - Canon, pero no sé cual sería la medida del espesor correcta, yo lo he medido con el calibre y mide 1,82 mm.A ver si me podeis echar una mano.Un saludo
[...]Si te parece bien puedes dejar tú localización en el mapa de usuarios creado por el compañero DSiliceoSALUD
No me pongas en negrita, que me pongo colorao...
Hola de nuevo:Ya he recibido el adaptador con confirmación de enfoque de big_is, y algo ha mejorado, pero sigue sin enfocar bien al infinito, de hecho no confirma el enfoque. Como es normal a menor apertura enfoca.No sé que estoy haciendo mal o si es el objetivo, aunque Goyo lo había probado con su adaptador y le funcionaba bien (con su anterior propietario).GraciasSaludos
Como es normal a menor apertura enfoca.