Comunidad > El Café de ManuaLens.com
"Davidmétodo" para evitar en lo posible tentaciones.
Petzval 1840:
Hola:
Como tengo 50 tacos y de momento detrás mío no va nadie y visto las tentaciones a las que somos sometidos por Ebay y el foro, estoy intentando llevar a la práctica estos trucos para evitar tentaciones impuras.
-Comprar sólo lo que voy a utilizar: por ello le dije a mi amigo Francisco lo de la Leica II.
-Intentar sacarle jugo a un objetivo antes de pensar en otro: tendríamos que tomar 100 buenas fotos por lo menos con cada objetivo nuevo, antes de pensar en otro, y con el almacén que debemos tener algunos, eso nos tomaría meses por lo menos.
-Intentar no mirar Ebay y otras webs pecaminosas que nos llevan no a perder el alma, sinó la VISA.
-En el caso de que sucumbamos a la tentación, meditar si en caso de necesidad, por lo menos íbamos a recuperar el dinero invertido: por ello hasta que Pentax lance al mercado una FF, ni me miro los objetivos para APSC que pronto serán obsoletos.
Saludos: David
oso:
--- Cita de: Petzval 1840 en 16:36:02 del 13 de Marzo del 2010 ---Hola:
Como tengo 50 tacos y de momento detrás mío no va nadie y visto las tentaciones a las que somos sometidos por Ebay y el foro, estoy intentando llevar a la práctica estos trucos para evitar tentaciones impuras.
-Comprar sólo lo que voy a utilizar: por ello le dije a mi amigo Francisco lo de la Leica II.
-Intentar sacarle jugo a un objetivo antes de pensar en otro: tendríamos que tomar 100 buenas fotos por lo menos con cada objetivo nuevo,
antes de pensar en otro, y con el almacén que debemos tener algunos, eso nos tomaría meses por lo menos.
-Intentar no mirar Ebay y otras webs pecaminosas que nos llevan no a perder el alma, sinó la VISA.
-En el caso de que sucumbamos a la tentación, meditar si en caso de necesidad, por lo menos íbamos a recuperar el dinero invertido: por ello
hasta que Pentax lance al mercado una FF, ni me miro los objetivos para APSC que pronto serán obsoletos.
Saludos: David
--- Fin de la cita ---
Jejeje, el mejor método es no tener un duro... y se acabaron las tonterías... :ok :ok :ok
jaume8:
--- Citar ---Jejeje, el mejor método es no tener un duro...
--- Fin de la cita ---
o ser catalán :cunao
aoc:
--- Cita de: jaume8 en 17:01:55 del 13 de Marzo del 2010 ---o ser catalán :cunao
--- Fin de la cita ---
Pues es método no funciona... será por mi vena andaluza.
Yo intento seguir alguno de los métodos de David (lo reconozco, miro cada día e-bay), pero no compro un objetivo que no esté seguro de utilizar, aunque este método no es fiable al 100%.
Lo que si hago es que sólo compro objetivos FF.
Rozalen:
--- Cita de: jaume8 en 17:01:55 del 13 de Marzo del 2010 ---o ser catalán :cunao
--- Fin de la cita ---
Tu teoría, al menos en este foro, es más falsa que un duro de 3 pesetas. Y a las pruebas me remito.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa