Comunidad > El Café de ManuaLens.com

"Davidmétodo" para evitar en lo posible tentaciones.

(1/5) > >>

Petzval 1840:
Hola:

Como tengo 50 tacos y de momento detrás mío no va nadie y visto las tentaciones a las que somos sometidos por Ebay y el foro, estoy intentando llevar a la práctica estos trucos para evitar tentaciones impuras.

-Comprar sólo lo que voy a utilizar: por ello le dije a mi amigo Francisco lo de la Leica II.

-Intentar sacarle jugo a un objetivo antes de pensar en otro: tendríamos que tomar 100 buenas fotos por lo menos con cada objetivo nuevo, antes de pensar en otro, y con el almacén que debemos tener algunos, eso nos tomaría meses por lo menos.

-Intentar no mirar Ebay y otras webs pecaminosas que nos llevan no a perder el alma, sinó la VISA.

-En el caso de que sucumbamos a la tentación, meditar si en caso de necesidad, por lo menos íbamos a recuperar el dinero invertido: por ello hasta que Pentax lance al mercado una FF, ni me miro los objetivos para APSC que pronto serán obsoletos.

Saludos: David

oso:

--- Cita de: Petzval 1840 en 16:36:02 del 13 de Marzo del 2010 ---Hola:

Como tengo 50 tacos y de momento detrás mío no va nadie y visto las tentaciones a las que somos sometidos por Ebay y el foro, estoy intentando llevar a la práctica estos trucos para evitar tentaciones impuras.

-Comprar sólo lo que voy a utilizar: por ello le dije a mi amigo Francisco lo de la Leica II.

-Intentar sacarle jugo a un objetivo antes de pensar en otro: tendríamos que tomar 100 buenas fotos por lo menos con cada objetivo nuevo,
 antes de pensar en otro, y con el almacén que debemos tener algunos, eso nos tomaría meses por lo menos.

-Intentar no mirar Ebay y otras webs pecaminosas que nos llevan no a perder el alma, sinó la VISA.

-En el caso de que sucumbamos a la tentación, meditar si en caso de necesidad, por lo menos íbamos a recuperar el dinero invertido: por ello
 hasta que Pentax lance al mercado una FF, ni me miro los objetivos para APSC que pronto serán obsoletos.

Saludos: David

--- Fin de la cita ---

Jejeje, el mejor método es no tener un duro... y se acabaron las tonterías...  :ok :ok :ok

jaume8:

--- Citar ---Jejeje, el mejor método es no tener un duro...
--- Fin de la cita ---

o ser catalán  :cunao

aoc:

--- Cita de: jaume8 en 17:01:55 del 13 de Marzo del 2010 ---o ser catalán  :cunao

--- Fin de la cita ---

Pues es método no funciona... será por mi vena andaluza.

Yo intento seguir alguno de los métodos de David (lo reconozco, miro cada día e-bay), pero no compro un objetivo que no esté seguro de utilizar, aunque este método no es fiable al 100%.
Lo que si hago es que sólo compro objetivos FF.

Rozalen:

--- Cita de: jaume8 en 17:01:55 del 13 de Marzo del 2010 ---o ser catalán  :cunao

--- Fin de la cita ---

Tu teoría, al menos en este foro, es más falsa que un duro de 3 pesetas. Y a las pruebas me remito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa