Comunidad > El Café de ManuaLens.com

¿Servidor lento?

(1/5) > >>

DSiliceo:
Ultimamente estoy notando momentos en los que me es difícil la conexión con la página del foro o, como ayer por la noche, imposible durante un período de tiempo considerable (10 ó 15 minutos). No es cosa de mi ADSL, ya que me ocurre lo mismo desde el móvil y desde el ordenador del trabajo.

¿Alguien ha notado algo parecido?

oso:
Yo lo he notado. Hay algún día que me es imposible... puedo entrar en cualquier página menos esta.

Mayor:
A mí tambien me ha pasado. ultimamente hay veces que incluso no me deja ni entrar
Saludos

JoseFe:
si, yo también...
y a veces no entra....

Manolo Portillo:
Yo también lo he notado. Hay momentos, cada vez más largos y frecuentes, que ni se puede conectar.

No creo que sea problema del servidor ni de ancho de banda, sino de la capacidad y espacio de que dispone el foro.
Las bases MySQL y el programa de PHP que hacen que el foro funcione necesitan tener al menos el doble de espacio que el realmente ocupado para funcionar con mediana fluidez y que no se atasque. Y el foro ha crecido y cada vez hay que almacenar y manejar más información.

Anda Juanma, pon ya el botón de PayPal, que estoy seguro que todos preferimos pagar un poco y que ésto funcione rápido que esas esperas...

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa