He probado una Oly EPL5, una sony nex5 y la nex6 (y para ser honesto, tengo que decir que mi sueño platónico seria una A7sII estabilizada) y tengo que decir que personalmente, por tamaño, prestaciones y disponer de un fantástico visor electrónico por el precio de un cuerpo de segunda mano la nex6 es mi elección. La Oly es fantástica y con cuerpo estabilizado, pero con un mayor tamaño y con un recorte x2 con el que no me sentí cómodo y el visor de la nex6 para mi la hace superior (ya que dispones de visor y de pantalla retráctil). Con la nex5 me fallaba el no poder ponérmela en la cara para hacer la foto. Con el móvil no tengo ningún problema al hacer la foto mirando por la pantalla, pero hacer una foto con una cámara a un sujeto en movimiento con un telezoom tamron SP 70-210 diafragmando, encuadrando y enfocando al mismo tiempo se me hace muy incomodo sin poder ponerme la cámara al ojo al no disponer de visor. Creo que a mí me compensa el tener la nex6. Si pudieses contactar con alguien que tuviese estas cámaras y las tuvieras en las manos te seria muy positivo para ver el "feeling" con tu forma de fotografiar porque cada uno somos un mundo, y porque para lo que a uno es una virtud, para otro es un defecto.