Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Grupo de Flickr??

(1/3) > >>

Chiti:
Buenas gente.

Pues no se si usais habitualmente el flickr, pero creo que podía ser una buena idea crear un grupo relativamente cerrado de los useres de Manualens.

Allí podríamos subir las fotos, como en la sala de exposición, y comentarlas.
Lo positivo es que no se borran con el tiempo como en imageshack y demás servidores, además de que podríamos ordenar nuestras propias fotos dependiendo el estilo de fotografía (paisajes, macro, o fotos variadas,etc)

Si os parece bien y "todos" usais el flickr, el grupo se crea en apenas 5 minutos.

Si os gusta, pulamos bien el tema :D

Saludos

Rozalen:
Me gusta la idea, el problema es que no tengo cuenta en Flickr. Si la cosa tira pa'lante, me junto sin ninguna duda.

Saludos.

tophes:
A mí de perlas, tengo cuenta, así que por mí, SÍ!!!! ;D ;D ;D ;D
Si quereis, la creo ya, no tengo problema!!! Y nos ponemos a todos los del foro como administradores, para que podamos, entre todos, controlar que no se desmadre, que en el flickr pasa muy rápido!!!!

jesito:
Otro que dice sí, hace poco me di de alta en la cuenta "pro" de flickr.

Salud.

Jes.

Chiti:
Pues vamos, a ver si responde más gente, pero veo que gusta la moción,jejeje

Lo ideal sería hacer varios grupos publicos, pero que se necesite confirmación para hacerse miembro, sino es lo que dice tophes....se nos puede desmadrar el asunto muy rápido, y yo lo veo mas como almacen de nuestras fotos que otra cosa  ;D

Por cierto, mi cuenta es esta, agregadme como contacto y al ver vuestro nick ya me doy cuenta :D

http://www.flickr.com/photos/ojodivergente/

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa