espero os guste,saludos.
Unos tonos preciosos.Más profundidad de campo... no sé. Si es a costa de perder las transiciones suaves no.
Si es a costa de la propia flor, naturalmente que si. Es que precisamente es esta la dificultad; buscar el equlibrio con la crítica produndidad de campo y que el elemento de interés esté bien presentado. Modos de solucinarlo; sin apurar tanto la mínima distancia de enfoque o sin abusar tanto de anillos o eligiendo una focal menor o cerrando la apertura unos pasos mas... ya que si no entramos en el "tantodesenfoquepaque". o ¿ es que el peso de la foto tiene que soportarla el propio desenfoque?. ¿ y la flor? .. ¿ que pasa con la que debería de ser protagonista?.
Pero es que la flor no es protagonista. Lo destacable de esta fotografía son los tonos y la suavidad del desenfoque.
Efectivamente....ahi quería yo llegar. La suavidad del desenfoque y los tonos no son argumento suficiente, sino un complemento, pero no un todo.
hacer una foto formalmente perfecta creo que seríalo lo más facil para él.
Has partido por la mitad la flor y por ello me pide mas profundidad de campo; al menos hasta que se vean todos los pétalos.
Viendo lo que suele hacer fardels, entiendo que su búsqueda va más relacionada con obtener imágenes en las que tiene mucho peso la personalidad de cada objetivo y la subjetividad del autor. Más que la idea de buscar el material más adecuado para obtener una fotografía correcta en un sentido más convencional.
. Es el mago de la profundidad de campo. Asi que no se le puede pedir lo que ya está aburrido de hacer. A mi me encanta esa mirada sugerente y personalisima de la flor y esos tonos...
gus, antes que todo es evidente que cada uno tiene su "punto de vista" y "gustos personales" todos respetables por supuesto,
Pero es que si en cada opinión que dejes...si tienes que empezar con el "Desde mi opinión".."desde mi humilde opinión", "bajo mi punto de vista"..."desde mi modo de ver" ..etc..etc...como que se repite mucho la frasecita de cortesía y me repetiría como las lentejas.
Pero es que esa frasecita de cortesía es tan necesaria como un por favor y un gracias o un buenos días, también de cortesía Saludos.