Material > Mundo Telemétrico
Leica II. Foto de detalle.
DSiliceo:
--- Cita de: Goyo en 20:04:11 del 13 de Marzo del 2010 ---Si, que con ciertas edades los culos pierden mucho
[...]
--- Fin de la cita ---
¡Suerte tenemos que los espejos estén a más de un metro de altura y por delante nuestro!
Goyo:
--- Cita de: DSiliceo en 21:04:54 del 13 de Marzo del 2010 ---¡Suerte tenemos que los espejos estén a más de un metro de altura y por delante nuestro!
--- Fin de la cita ---
Quieto parao... que yo aún me la veo cuando mira para abajo :si eso sí, mi trabajo me cuesta (con lo buenos que están los torreznos)
DSiliceo:
--- Cita de: Goyo en 21:14:02 del 13 de Marzo del 2010 ---Quieto parao... que yo aún me la veo cuando mira para abajo :si eso sí, mi trabajo me cuesta (con lo buenos que están los torreznos)
--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajaja... ¡qué bruto eres, cohone!
juanmeitor:
La Leica tiene pinta de haber estado bien cuidadad. :)
Petzval 1840:
Buenas tardes:
A principios de los 80, en una desaparecida tienda que hacía esquina entre la c/Pelayo y la Ronda Universitat, vi una Leica completa (Cuerpo con objetivo) M 39: estaba marcada por 15.000 pesetas, en esos años era "barata". Entré y pregunté y me dijeron que no se podía pedir más dinero por ella ya que estaba "muy trabajada". No me pregunteis qué modelo era.
Yo no podía permitirme ese gasto.
Hace unos días tuve la oportunidad de comprar la Leica II que cedí a mi amigo del pueblo, Francisco (Quico), por 200 € y después de meditar el hecho de que no la utilizaría nunca, se la pasé a Quico, a quien le gustan las telemétricas.
Si comparamos las 15.000 ptas. de 1982-83 con los 200€ (unas 32.000 ptas), sin contar el objetivo, la Leica II era mucho más barata:
¿Doctor: estoy muy enfermo? ???
Esta respuesta la voy a repetir en "El café", en "Davidmétodo..."
Saludos: David.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa