No he visto tu foto y no puedo opinar, pero por alusiones por lo de la señora paseando el perro tan sólo diré que no creo que esa foto (si es que se refiere a la que yo puse ayer en la "sala de exposición" se pueda considerar un robado.Dicho ésto, una de las razones por la que ayer cerré el hilo y me he expuesto a las críticas (no entro si con razón o no) de mis compañeros es porque tú manifestaste el deseo de borrarlo. Podría haber eliminado el hilo entero, pero había otras opiniones vertidas por lo que no creo que eso hubiera sido lo correcto.Saludos...
P.D. Tengo medio planeada (aunque de momento no tengo fecha) una mini escapadita a Madrid (coche cama en la ida y en la vuelta), con un colega de fotos, que tengo muchas ganas de hacer fotos por la capi!!!
Pensaba que estaba en un foro de fotografía, con fotógrafos y ya no estoy seguro de que sea así.A Manolo le molestan "los robados", a mi la hipocresía. Todos teneis robados, pero si alguien lo publica, saltándose una ley hipócrita (que conozco, que no comparto en absoluto y que no dudo en no respetar, si os parece mal, me da igual), os rasgais las vestiduras.[...]
¿De verdad se ha montado ésto por una foto? ¿Cuál?