Material > Objetivos Manuales

ADAPTADOR M42 a 4/3 con AF CONFIRM

<< < (2/2)

tophes:
Opino lo mismo, la confirmación de enfoque siempre ayuda. Doy fe que big-is es un vendedor muy fiable!!! ;)

jesito:
Y además es programable y se le pueden añadir datos para que el EXIF salga completo con las ópticas manuales....
Si, es una buena opción.
No tengo nada en contra de los chips, pero cuando yo lo compré simplemente no existían y ahora no me justifica comprar uno chipeado.

Salud.

Jes.

juanmeitor:

--- Cita de: jesito en 22:59:22 del 16 de Junio del 2009 ---Y además es programable y se le pueden añadir datos para que el EXIF salga completo con las ópticas manuales....
Si, es una buena opción.
No tengo nada en contra de los chips, pero cuando yo lo compré simplemente no existían y ahora no me justifica comprar uno chipeado.

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

Se pueden comprar los chips sueltos por 4 chavos. No creo que a ti te cueste encontrar la forma adecuada de pegarlos.  :D

¡Anímate!

Saludos.

MUDITO:

Buenas tardes:

Interesante este anillo adaptador de M42 a 4/3.

¿Sabéis dónde encontrar un anillo de C/Y a 4/3 con confirmación de enfoque?

El link este de BigIs no ponía más artículos, aunque no me aclaro mucho en EBay, ni siquiera tengo cuenta.

Disculpad si estaba en la misma página y no lo he visto.

Saludos

juanmeitor:

--- Cita de: MUDITO en 21:45:35 del 25 de Junio del 2009 ---
Buenas tardes:

Interesante este anillo adaptador de M42 a 4/3.

¿Sabéis dónde encontrar un anillo de C/Y a 4/3 con confirmación de enfoque?

El link este de BigIs no ponía más artículos, aunque no me aclaro mucho en EBay, ni siquiera tengo cuenta.

Disculpad si estaba en la misma página y no lo he visto.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Te he encontrado este:

http://cgi.ebay.es/AF-Confirm-C-Y-lens-Adapter-for-Olympus-E-620-E-520-E-3_W0QQitemZ170340523984QQcmdZViewItemQQptZLens_Accessories?hash=item27a9161fd0&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

No conozco al vendedor, pero tiene un feedback casi del 100%

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa