Comunidad > Actividades
Resultados kdd-lago/c.campo
ATIKUS:
--- Cita de: panadero en 22:33:23 del 24 de Mayo del 2015 ---Buena serie amigo Pablo con una fotos para mi gusto de una calidad magnifica y un b/n impecable, en una mañana que ha mi por lo menos me ha resultado corta y que por supuesto por mi parte desde luego repetiré. Un abrazo y gracias a ti y a tu esposa así como a Jesús y Ana.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Manolo,lo pasamos bien y mi mujer se fue con buen sabor de boca,repetira seguro.
Un saludo.
panadero:
--- Cita de: ATIKUS en 07:34:17 del 26 de Mayo del 2015 ---Muchas gracias Manolo,lo pasamos bien y mi mujer se fue con buen sabor de boca,repetira seguro.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Me alegra mucho que tú mujer quiera repetir, y más teniendo en cuenta lo que hablo y pesado que soy (manías de mayor) el agradecido soy yo. Y voy subiendo a Flickr las poquísimas fotos que hice y cuando tenga todas las subiré al foro. Un abrazo amigo.
Jacha:
Jope, estais que no parais, y uno que anda despistado..... se me pasó....
Bonitas fotos, pero lo que me da envidia es esa bonita mañana que pasasteis juntos en ese entorno ...
Abrazos!!
ATIKUS:
--- Cita de: Jacha en 11:54:09 del 26 de Mayo del 2015 ---Jope, estais que no parais, y uno que anda despistado..... se me pasó....
Bonitas fotos, pero lo que me da envidia es esa bonita mañana que pasasteis juntos en ese entorno ...
Abrazos!!
--- Fin de la cita ---
Jo,y yo que no te mande un wasap por no ser pesado...mira que lo pense,porque se que heres despistaillo,me dije:a que no lo a visto...lastima,para la proxima no te escapas...ni Daniela tampoco,saludala.
panadero:
Buenas tardes compañeros subo mi aportación a la KDD del pasado día 24 de Mayo, la cual como ya dije lo pase fenomenal en tan agradable compañía y echando de menos a otros compañeros habituales que por distintas circunstancias no nos pudieron acompañar.
Este es mi reportaje, todos con la Sony Nex-5 el SMC Pentax-A 28mm f/2.8 y el fotómetro de selenio Hanimex (Sekonic).
Muchas gracias a Pablo (Atikus) y su esposa, a los cuales les deseo unas felices vacaciones así como Jesús (jesusguo) y a Ana (Ags-Madrid).
Hasta la próxima y que sea pronto.
Manolo Oliver.
Estación de metro de Lago / Lens SMC Pentax-A 28mm f/2.8 by Manuel Oliver, en Flickr
Fuente Neveros / Lens SMC Pentax-A 28mm f/2.8 by Manuel Oliver, en Flickr
Road closed / Lens SMC Pentax-A 28mm f/2.8 by Manuel Oliver, en Flickr
signpost / Lens SMC Pentax-A 28mm f/2.8 by Manuel Oliver, en Flickr
La vida se habre paso / Lens SMC Pentax-A 28mm f/2.8 by Manuel Oliver, en Flickr
Luz (Explore) / Lens SMC Pentax-A 28mm f/2.8 by Manuel Oliver, en Flickr
La bici y las barcas / Lens SMC Pentax-A 28mm f/2.8 by Manuel Oliver, en Flickr
Barque / Lens SMC Pentax-A 28mm f/2.8 by Manuel Oliver, en Flickr
canoeist / Lens SMC Pentax-A 28mm f/2.8 by Manuel Oliver, en Flickr
El Árbol y las piragüas / Lens SMC Pentax-A 28mm f/2.8 by Manuel Oliver, en Flickr
Kayak Polo (1) / Lens SMC Pentax-A 28mm f/2.8 by Manuel Oliver, en Flickr
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa