Tengo unas preciosas diapositivas en 120, 2 carretes, y soy incapaz de escanearlas. Ni V500 (una m con mayúsculas) ni foto contra la ventana (colores diferentes)...
La verdad es que estoy un poco hasta los campanos de esta imprecisión porque si el error fuera constante, pues se podría tratar de solucionar. Sin embargo, doy con una solución después de perder tiempo de mi vida, y al siguiente carrete no funciona. Es una desesperación.
En color y 135 con el Pakon voy tirando, y el día que acabe con la montaña de películas caducadas que tengo y empiece a usar películas nuevas espero que el cambio sea para bien
De momento he revelado el penúltimo Agfa Vista 100 de la antigua Agfa Gevaert, con colores pálidos e inconsistentes, además de fallos en el foco muy numerosos que no me logro explicar
Y el último b/w, el de la foto "Ella" tiene algunas (no todas, ojo) fotos con los bordes blancos. Pensé que podría ser el escaneado, pero me he fijado bien y el negativo lo tiene, por lo tanto tiene que ser del revelado, ¿no?
Vamos: estoy como unas maracas de contento
A ver si puedo poner ejemplos esta noche... u otro día. O tal vez lo queme todo y me dedique a los bonsais
Lamento el hilo poco informativo (de momento). Es egoista y me sirve como desahogo, pero espero que tome forma y al final resulte satisfactorio. De momento es un prólogo.
Saludos.