Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Una foto - Un forero.

<< < (2/12) > >>

marcosfg:
Mola, me apunto.

Manolo Portillo:
Buenas ideas, la de la cámara viajera y la de que pague el que pierda.  :aplausos
¡¡ Me apunto !!
Propongo que sea cual sea el tema que se decida, tengan que salir personas en las fotos.
Ideas para el tema: el camarero perfecto, inmigrantes sentados en un banco del parque, la vendedora de bragas del mercado de los jueves, carnicero despedazando una vaca, traumatólogo torturando a sus pacientes... hay muchos y muy sugerentes.  Proponed más.
Por favor, que no sea la temática de flora ni fauna, que el factor "florecilla" mola regular....  :cunao  :cunao  :cunao

Rozalen:
Me ofrezco a poner la cámara: Una que me regaló el amigo Tophes que hace fotos de 3 en tres (sin risas, por favor). La cargo con un carrete de 36 y a rular por ahí.

tophes:

--- Cita de: Rozalen en 20:24:18 del 10 de Marzo del 2010 ---Me ofrezco a poner la cámara: Una que me regaló el amigo Tophes que hace fotos de 3 en tres (sin risas, por favor). La cargo con un carrete de 36 y a rular por ahí.

--- Fin de la cita ---

Las risas las pongo yo!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

marcosfg:

--- Cita de: Manolo Portillo en 20:19:34 del 10 de Marzo del 2010 --- la vendedora de bragas del mercado de los jueves,

--- Fin de la cita ---

Es que aquí el mercado es los martes, así que en ese no podre participar.  :cunao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa