Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Una foto - Un forero.
marcosfg:
Mola, me apunto.
Manolo Portillo:
Buenas ideas, la de la cámara viajera y la de que pague el que pierda. :aplausos
¡¡ Me apunto !!
Propongo que sea cual sea el tema que se decida, tengan que salir personas en las fotos.
Ideas para el tema: el camarero perfecto, inmigrantes sentados en un banco del parque, la vendedora de bragas del mercado de los jueves, carnicero despedazando una vaca, traumatólogo torturando a sus pacientes... hay muchos y muy sugerentes. Proponed más.
Por favor, que no sea la temática de flora ni fauna, que el factor "florecilla" mola regular.... :cunao :cunao :cunao
Rozalen:
Me ofrezco a poner la cámara: Una que me regaló el amigo Tophes que hace fotos de 3 en tres (sin risas, por favor). La cargo con un carrete de 36 y a rular por ahí.
tophes:
--- Cita de: Rozalen en 20:24:18 del 10 de Marzo del 2010 ---Me ofrezco a poner la cámara: Una que me regaló el amigo Tophes que hace fotos de 3 en tres (sin risas, por favor). La cargo con un carrete de 36 y a rular por ahí.
--- Fin de la cita ---
Las risas las pongo yo!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
marcosfg:
--- Cita de: Manolo Portillo en 20:19:34 del 10 de Marzo del 2010 --- la vendedora de bragas del mercado de los jueves,
--- Fin de la cita ---
Es que aquí el mercado es los martes, así que en ese no podre participar. :cunao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa