Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Una foto - Un forero.

<< < (8/12) > >>

jaume8:
También es posible montar 35mm en la holga, se expone toda la película incluidos los "agujeros", y salen unas 15 ó 17 fotos.
lo he probado varias veces y resulta divertido.

no son imagenes mias pues no mlas tengo digitalizadas
www.zinkwazi.com

EdR:
Hola,

Me encanta esta idea, pero estaba a la espera de tener liquidez para apuntarme....ultimamente no me sobran ni 10€...y como he vendido el duplicador Vivitar, me puedo permitir el lujo hasta de hacer la peor foto y pagar la Holga....uhmm,,,tendré que ahorrar algo más..xD..

Pues lo dicho, otro que se apunta, a mi me da lo mismo en color que en B/N, en 35mm que en 120, y el tema tanto de lo mismo, osea que no genero problemas..xD...yo me adapto a todo..

Saludos y gracias por montar cosas tan entretenidas..xD.

juanmeitor:

--- Cita de: jaume8 en 13:33:56 del 12 de Marzo del 2010 ---También es posible montar 35mm en la holga, se expone toda la película incluidos los "agujeros", y salen unas 15 ó 17 fotos.
lo he probado varias veces y resulta divertido.

no son imagenes mias pues no mlas tengo digitalizadas
www.zinkwazi.com

--- Fin de la cita ---

Coñe, Jaume, ¡qué bueno! No sabía yo esto...

Saludos.

jaume8:

--- Citar ---Coñe, Jaume, ¡qué bueno! No sabía yo esto...
--- Fin de la cita ---
También conseguí montar 35mm en una instamatic 155, el problema de estos sistemas es que para pasar la película después del disparo, hay que hacer   maniobras y filigranas...

DSiliceo:
Habría que poner fecha límite y, llegada esa fecha, ver qué carrete se pone y ¡en marcha!; no hay que dejar dormir la cosa. Si alguien llega tarde siempre se puede apuntar a la segunda ronda.

Otra cosa: ¿cuantos días vamos a tener la cámara per capita? Si calculamos dos días para hacer la foto y tres días más para que llegue por Correos al siguiente, eso nos da cinco días por usuario; siendo quince o diecisiete monos, eso son casi tres meses hasta terminar la ronda... lo dicho: ¿nos ponemos en marcha ya o lo dejamos para el otoño?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa