Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Una foto - Un forero.
jaume8:
Apuntadme a mi también! por cierto os habéis dado cuenta que con medio formato usaremos mas de un carrete? que tendran que acompañar la camara y que lo de 36 participantes no tiene sentido? o me he perdido algo??
Saludos!
Manolo Portillo:
--- Cita de: jaume8 en 11:33:26 del 12 de Marzo del 2010 ---Apuntadme a mi también! por cierto os habéis dado cuenta que con medio formato usaremos mas de un carrete? que tendran que acompañar la camara y que lo de 36 participantes no tiene sentido? o me he perdido algo??
Saludos!
--- Fin de la cita ---
No, no te has perdido nada. Es asín, tal como dices... :cunao
juanmeitor:
Me apunto a la idea. ¡Mola! :mola
Estoy de acuerdo con todo lo que habeis propuesto. Yo voto por:
- Foto en B/N
- Foto con personas como sujeto principal
- Agrupar a los inscritos por zonas geográficas
Lo de la Holga me mola, pero para tener 36+ exposiciones no sirve, a no ser que se envíe con carretes extra. Por otra parte, si nos apuntamos más de 36, la de 35mm tampoco sirve. Esperemos a ver...
Saludos.
Gift:
Hasta 39 fotos se puede llegar con ésto:
http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_analogicas/de_un_solo_uso/ultra_compact_2712_con_flash/2_27_17850
Pero vamos, tampoco hace falta apurar al máximo en nº de participantes, que como alguno se equivoque al hacer una foto, el último se queda sin poder hacerla.
Un saludo.
Goyo:
A los últimos que habéis dicho que os apuntáis, os recuerdo que hay un hilo abierto y "chincheteado" para hacerlo.
Saludos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa