Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Una foto - Un forero.

<< < (3/12) > >>

Pepantoni:
Me parece una idea magnifica, aunque propongo que al peor no se le castigue (tengo muchos numeros ;D) si no que se le premie, tal vez como en el rugby (en segun que torneos se le regala al perdedor un cuchara de madera), adaptandolo a la filosofia de este foro, con alguna antigüalla que pagemos entre los participantes... a ver que os parece.
Ah!!! por supuesto me apunto.

Gift:
De momento el orden de participación por orden cronológico es el siguiente:

1.- Thopes
2.- Goyo
3.- Marcosfg
4.- Manolo Portillo
5.- Rozalen
6.- Pepantoni
.
.
.
36.- Gift

Me pongo el último para hacer el revelado. De momento nos sobra carrete y Thopes tiene todos los números para pagar la cámara en primera instancia... :silbando

Un tema actual podria ser: Persona y Crisis.
Pero id proponiendo más temas que creais convenientes sean nuevos o ya propuestos para ir cerrando el circulo.

Un saludo.

Manolo Portillo:

--- Cita de: Gift en 21:36:44 del 10 de Marzo del 2010 ---Me pongo el último para hacer el revelado.

--- Fin de la cita ---
Como el revelado de algo tan importante te salga mal, pagas el viaje de los 35 anteriores a tí para que te corramos a gorrazos por la pradera....  :cunao  :cunao  :cunao

jesito:
Contad conmigo!!
Siempre quise participar en una cámara viajera.
He visto varias iniciativas con diferentes tipos de cámaras, (Holga, Zenith...) y dan mucho juego.

Pues eso, me pido el siguiente!

Salud.
Jes.

DSiliceo:
¡Me apunto! Eso sí: no me importa mi número de tanda pero ha de coincidir en fin de semana, ya que por horario laboral entre semana me es imposible fotografiar... perdón, quería decir malgastar carrete.

Con la cámara vendrán instrucciones de uso, ¿verdad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa