Comunidad > Actividades
KDD-Komando centro(Lago/casa de campo)
ATIKUS:
Hola,pues estaba pensando que como el verano ya casi,casi,esta aqui,los calores las vacaciones,etc,podiamos,si os apetece hacer una kdd antes de entrar en todo eso...sobre todo,el calor.
La idea es acercarnos al lago de la casa de campo,que tiene un monton de posibilidades,barquitas,caminillos,los rascacielos de pl.España al fondo...y si nos ponemos campestres,nos adentramos en la casa de campo.
Seria el sabado 23 o domingo 24,ya que milagrosamente,libro ese finde y ademas,el uno de junio,marcho de vacaciones...enfin,que os parece?el tiempo ahora es estupendo,y tenemos un monton de kioskillos si nos apetece un refrigerio,ademas,como antes dije,el sitio tiene muuuchas posibilidades...en principio,mi mujer,con la 50D,que me a expropiado....y los manuales que me va hurtando y un servidor,nos apuntamos,.
Animo chavales,Ruben,Panadero,malacitanus,jacha,ruso,Gimenosanz,etc.
Espero vuestra respuesta.
Saludos majos.
Ruben Rodriguez:
Bien que me apetece esa quedada, por eso siento decir que no podré ir. Precisamente ese fin de semana estará mi mujer de viaje y tengo que ocuparme de la casa. Una lástima, pero ya trataré de presentarme a la siguiente.
Saludos y enhorabuena por la iniciativa.
ruso30:
:( , por lo pronto estare en guadalajara , he tenido como un mes que no ibamos, pero de normal el fin de semana solemos estar por alli ; bueno, en ultimo caso ya te avisaria la proxima vez que hagamos algo por el barrio ;)
panadero:
Buenas noches Pablo y amigos, yo si es el domingo me apunto, porque el sábado no puedo.
Saludos. :aplausos
ATIKUS:
--- Cita de: panadero en 22:05:00 del 19 de Mayo del 2015 ---Buenas noches Pablo y amigos, yo si es el domingo me apunto, porque el sábado no puedo.
Saludos. :aplausos
--- Fin de la cita ---
A mi,el domingo me parece perfecto,si a los demas les va bien,ya somos tres :mola
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa