Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Lubricante para armas

<< < (2/3) > >>

svsantander:
Hay 2 comentarios positivos para el WD-40 y otro que no lo recomienda para cámaras fotográficas y tampoco el lubricante para armas. Creo que la respuesta que da spyke es mas que nada para objetivos y no para los engranajes  interiores de la cámara, agradezco la idea y buscare por acá sin encuentro de este tipo de grasa aunque ya tengo grasa litio, la utilice para un objetivo que desarme y quedo perfecto. Había leído que el aceite para maquina de coser es muy bueno para estos trabajos, también he visto que el WD-40 tiene muuuchas propiedades pero como lubricante creo que no es muy bueno comparado con otros productos, pero quizás le de una oportunidad para y lo pruebe, también lo puedo utilizar para limpiar y destrabar algunas piezas oxidadas.
Les agradezco y seguiré algunos consejos o quizás todos por que estos productos no son tan caros, me sirve para probar diferentes alternativas por que llevo acumuladas varias cámaras y quiero ponerme a trabajar en ellas.
Saludos.

JorgeSanz:
Lo mejor para estas piezas en el lubricante de relojero, el de maquinas de coser es muy liviano y se corre, yo no lo aconsejo. El aceite de relojero es caro un botecito como el que regalan de las muestras de perfume me costo sobre lo 9€, pero ten en cuenta que se utiliza menos de una gota para lubricar toda una cámara. así que con bote de estos tendrás para años.

Un saludo

svsantander:

--- Cita de: JorgeSanz en 09:37:35 del 01 de Mayo del 2015 ---Lo mejor para estas piezas en el lubricante de relojero, el de maquinas de coser es muy liviano y se corre, yo no lo aconsejo. El aceite de relojero es caro un botecito como el que regalan de las muestras de perfume me costo sobre lo 9€, pero ten en cuenta que se utiliza menos de una gota para lubricar toda una cámara. así que con bote de estos tendrás para años.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Hola Jorge, creo que la opcion que tu das seria la mas logica, ya que este lubricante esta diseñado exclusivamante para engranajes y piezas que estan constantemente en fricción, ojala tenga suerte y algun relojero me quiera vender un poco.
Saludos.

Paskin:
http://www.ebay.es/itm/Moebius-8000-Watch-Oil-1-mL-/301516437621?hash=item4633c7b875:g:sXkAAOSwEetV-vx2

Barato, barato. Hay más

ANITUA:
compre en una farmacia que hagan recetas en la rebotica,de las antiguas,aceite de vaselina .
Es muy fino y penetrante ,aunque no creo que sea anti-incrustante o desoxidante.
Creo recordar que era un poco caro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa