Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Publicar fotos en Internet

<< < (2/13) > >>

tophes:

--- Cita de: jesito en 09:55:01 del 10 de Marzo del 2010 ---Como persona individual y como participante de este foro, (no hablo como moderador), estoy en contra de cualquier tipo de censura o limitación. Pero entiendo en que vivimos en una sociedad en que las libertades de unos no deberían sobrepasar los derechos de otros (sin distinciones), y es bueno que haya algún tipo de regulación.

Salud.
Jes.

--- Fin de la cita ---

Como bien me enseñaron "Tu libertad termina donde empieza la del vecino".
Creo que no fue incorrecto su cierre. Pero por dios, no llevemos esto a la sangre, que en el otro hilo abierto hay mucha vertida... haya paz, y lo reitero, HAYA PAZ!!! :mola :mola :mola

jorgekarras:
(Solo una nota de orden:
Creo que Goyo actúo como moderador, y creo que los moderadores son necesarios. No tengo nada que reprocharle, todo lo contrario por tomarse la molestia de moderar y mantener el foro. Los moderadores también son personas y tienen sus criterios, que expuso y razonó debidamente.
Sólo que el tema me pareció interesante y me gustaría profundizar sobre él)

Gift:
Para bajar la tensión... mejor tomárselo con humor...

Manolo Portillo:
Falta una opción fundamental, desde mi punto de vista, en la encuesta: una que haga referencia la autorización de la persona.
Mi respuesta sería: sí la publicaría si tiene interés de algún tipo y además se cuenta con el permiso del interesado.
Saludos.

Gift, o quitas mi foto o te denuncio...  :cunao  :cunao  :cunao

tophes:

--- Cita de: Gift en 11:34:01 del 10 de Marzo del 2010 ---Para bajar la tensión... mejor tomárselo con humor...

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, vaya bueno!!!! Qué desfavorecido te veo, Manolo!!! :aplausos :cunao :cunao :cunao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa