Comunidad > Tema Bimestral
Mayo-Junio 2015: Cifras
nuno59:
6d+Zeiss contax vario sonnar 28-85
El tres-
Vespacito:
A última hora, un cero.
Olympus Pen 35
[imghttp://berlin by Vespa PoP, en Flickr][/img]
MacArron:
A falta de 40 minutos, llego con mi revelado del carrete con porcentaje importante de dedicación al tema bimestral. Lamentablemente mi falta de ideas ha hecho que las tomas no sean muy lucidas. Por otro lado, la punta de trabajo muy fuerte ha hecho que haya llevado a revelar las fotos a cierto comercio en el pueblo al que he criticado con ahínco en otros hilos y no es para menos: por temas de viajes constantes no tenía la seguridad de poder ir hasta el otro pueblo donde hay un Fotoprix (y que me tardan una semana) y haciéndome ilusión participar me decidí por dar una nueva oportunidad a esta gente pensando que no la podían cagar siendo todo automático... :(
Pues la cagaron :pared Al llegar a casa encontré que los negativos no tenían densidad y eran casi transparentes... :yoquese El Pakon no sabía dónde empezaba un fotograma y dónde acababa, por lo que tuve que trabajar con otro programa, mucho más lento, y sin limpieza de pelillos y suciedades intentando recuperar alguna imagen. Os muestro lo que he conseguido aplicando correcciones "bestias" para sacar algo. Estoy que lloro :'(
Creo que el problema es el revelado y no la cámara o la película caducada que ha pasado por muchos aeropuertos... :yoquese
Pero aunque no estén bien, me apetece compartir mi esfuerzo por participar :silbando Además, alguna no ha quedado tan mal :mola
Todas con:
Pentax P30
Pentax 35 1:3.5 o bien Pentax-M 50 1:4.0 Macro
Agfa Vista 100
El 1
MacArron:
El 3
MacArron:
El 4
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior