Yo no habré revelado más de tres carretes de 35mm, pero para todos ellos empleé una agitación constante durante los primeros 20-30 segundos y posteriormente 3 o 4 inversiones cada minuto, tanto en el primer como en el segundo baño de revelador.Te pongo tres ejemplos con Fuji Velvia 100F, que no sé si seguirá en el mercado Suerte y ánimo
Yo seguí al pie de la letra las indicaciones de Tetenal para los tres baños: primeros 15 segundos agitación constante y luego un vuelco cada 15 segundos.Resultados aquí, aquí, aquí y aquí.
yo utilice durante años el E6 en tres baños. Mis diapos iban para trabajos de impresion asi que tenian que ser de calidad y nunca tuve problemas. Te dire que el critico es el primer revelado. Para ese sigue la pauta que te marcan, aunque hay algo de flexibilidad. Lo mismo pasa con la temperatura, debe ser lo mas precisa pero admite algo de margen. los otros liquidos son mucho flexibles en todo. Yo agitaba como en revelado en BN..... Y por cierto siempre lo hice en la cocina (mi mujer acabo resignandose) porque eso no significa que dejes todo hecho una mierda. Al contrario, exige mucha limpieza.
Mmm. Nítida, pero quemada a mi parecer ¿Tienes más de ese primer revelado E6? Eres un campeón, que ya lo has probado todo
A mi me encanta con esa predominancia de altas luces.
hay dominancia de un verde-amarillento. Puede ser influencia de luces en la toma o del revelado. Compara esta foto con otras de la misma tandada de revelado.
No simpatizo con la idea de compartir fotografías de "infantes" abiertamente, pero es muy respetable la opción de cada uno ... y menos soy de opinar pero ya puestos, si me permites con este retrato, ¿has utilizado alguna luz de relleno para la zona del rostro en sombra? o ¿has hecho las mediciones con una única luz dura lateral? Lo digo porque me parece muy logrado ese tono alto e ¡incluso con el degradado de tono de piel!El gesto de la modelo ¿ha sido sugerencia del "artísta" o esa "inclinación" de cabeza y la mirada directa naturales? En este caso lo digo porque por todo eso hacen del centrado del motivo una idea muy acertada.Fabuloso, enhorabuena
¡Hola!Del mismo carrete, pero esta vez "confiando" en la medición ponderada de la EOS3 (modo AV).hermanas by Antonio GB, on FlickrYo hubiera preferido sobrexponer pelín.¡Saludos!