Comunidad > Actividades

Resultados KDD Comando Centro (22 de Marzo) .

<< < (3/6) > >>

007:
Hola, fué un placer pasar la mañana con vosotros.
Nos vemos en la prøxima.

Ahhh y las fotos cojonudas :mola
Saludos.

panadero:
Lo primero Muchas gracias compañeros por vuestras palabras de animo sobre mi recuperación y por aguantar mis platicas y vuestra paciencia, y las fotos que habeís subido  son Fantásticas espero con ansias ver la que faltan que seguro serán Muy, Muy Buenas Gracias Pablo por el retrato, que se te da muy pero que muy bien como ya te he dicho en muchas ocasiones, aparte de las streets y candid photography,  Un placer haber conocido al compañero 007, a Gimenosainz, Jesusguo, Rubén y Ucles1   por sus comentarios   y si podemos haber si para Abril y de aquí a las vacaciones se convocan una QDD al mes, todo es Cuestión de proponérselo. Un abrazo a todos y seguimos.

ucles1:
Pablo  preciosa la serie  ,me encantan  la del auto retrato en el espejo , los  robados  de Malacitanos  y las del viaducto.

Un saludo  y esperando con ganas la siguiente.

Gimenosaiz:
¡Buenas noches!

Bueno, mis centimos ... Ejem, menuda luz que nos regaló el día. Ay, me falta músculo  :cunao

Primero con la Rolleicord.
1.

manualens by Antonio GB, on Flickr

2.

atikus by Antonio GB, on Flickr

3.

plaza mayor by Antonio GB, on Flickr

4.

gran vía by Antonio GB, on Flickr

5.

calle madrid by Antonio GB, on Flickr

6.

RolleiVb_Trix_HC_40_486 by AntonioTest, on Flickr

7.

RolleiVb_Trix_HC_40_481 by AntonioTest, on Flickr

8.

RolleiVb_Trix_HC_40_480 by AntonioTest, on Flickr

Ahora algo de color, con la Fuji GA645
9.

puente de segovia by Antonio GB, on Flickr

10.

GA645_Konica_39_438 by AntonioTest, on Flickr

11.

GA645_Konica_39_434 by AntonioTest, on Flickr

12.

pruno by Antonio GB, on Flickr

¡Gracias por una estupenda mañana!
Un abrazo,
Antonio

ATIKUS:
Impresionante Antonio,me gustan todas,especialmente las del puente de Segovia,tambien ,la de Manolo en la calle Santiago es muy buena y lo que mas me a sorprendido es el color que proporciona la fuji...absolutamente maravilloso,un trabajo excelente también la rolleicor,mi retrato en la barandilla con ese fondo,espectacular.
Buen trabajo Antonio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa