Autor Tema: Antena gsm  (Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feracu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 280
Antena gsm
« en: 18:18:57 del 13 de Marzo del 2015 »
Hola:
  Está hecha con el Yashica ml 135 mm 2,8   a F8. 
Muchas gracias por pasar.
Saludos


Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Antena gsm
« Respuesta #1 en: 21:28:31 del 14 de Marzo del 2015 »
Nunca he tenido esa óptica y me pica la curiosidad. Qué opinión te merece y cómo lo comparas con otros 135?

Me interesa mucho la resolución, la resistencia al flare, el rendimiento abierto y la presencia de coma.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado Feracu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 280
Re:Antena gsm
« Respuesta #2 en: 11:10:16 del 15 de Marzo del 2015 »
Nunca he tenido esa óptica y me pica la curiosidad. Qué opinión te merece y cómo lo comparas con otros 135?

Me interesa mucho la resolución, la resistencia al flare, el rendimiento abierto y la presencia de coma.

  A tanto no llego para valorar un objetivo.  Éste cayó en mis manos junto con un Yashica  ml 24 mm 2,8  que era la joya de la corona del lote que adquirí. En este foro encontré un hilo, que no sé si seguirá, donde el forero Oso cambiaba uno de sus dos yashica ml 135 mm. Creo que él te puede orientar mejor.

    Personalmente me gusta más que los otros 135 mm que tengo.(Albinar special 135 mm 2,8 y zuiko Om 135 mm 3,5)

Saludos



Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Antena gsm
« Respuesta #3 en: 23:29:01 del 15 de Marzo del 2015 »
En varias ocasiones he estado a punto de adquirir ese zuiko 135/3.5 porque nunca lo he probado y zuiko es garantía de calidad. Sólo me ha decepcionado el 50/1.4

(Sí alguien quiere cambiar ese zuiko o el yashica por algo de lo que tengo en venta, que me escriba)

Un saludo
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.