Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Problema con tornillos pasados/cabeza comida
d1n9:
--- Cita de: fmr en 14:58:21 del 11 de Marzo del 2015 ---Yo alguno lo he sacado metiendo el destornillador dentro de un guante, de latex o similar, lo más rugoso posible, y probando. A veces funciona... ¡Suerte!
--- Fin de la cita ---
vaya, había pensado en cosas similares pero lo dele guante no!!! con un tornillo... perfecto 8-) , el problema fué con el que tenía la p unta del destornillador metida, no había forma de que agarrara algo y decidí comerle la cabeza con la dremel, a ver si alguien conoce un buen truco para quitarlo de ahí :o
y este es el otro que tuve que comerle la cabeza que no soy capaz de agarrar con nada (se "nota" que ya lo he intentado) este supongo que a las malas, con un disco hacer una muesca y destornillador plano, no? lo malo es que cortare un poco el cuerpo dele objetivo
fmr:
El segundo creo que como dices si podría salir. El primero... pinta feo la verdad. ¿Has probado atrancando una broca dentro? Si puedes regular la velocidad al mínimo, donde hace mucha fuerza a muy pocas revoluciones (yo tengo un bosch eléctrico que para eso venía genial), prueba metiéndolo a mano, incluso con la punta con un poco de cianocrilato (muy muy poco, que como toque la rosca se acaba el negocio) y luego acoplando el taladro o girando a mano. Si tienes la superficie más o menos plana también puede funcionar con un cable o un alfiler metido por la cabeza. ¡Mucha suerte!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa