Material > Accesorios Fotográficos

Consulta sobre filtro ND para película

(1/3) > >>

MacArron:
Hola:

Más que nada (de momento) por curiosidad, ¿existe algún filtro ND "tocho" (de por lo menos 6 pasos o más) que no introduzca dominantes de color en la imagen?

Tengo unos de los chinos que para blanco y negro, en digital, hacen el apaño, pero por un lado no me atrevo a meterles película y por otro mucho menos película en color, ya que las dominantes son muy acusadas. De hecho, haciendo balance de blancos personalizado antes de disparar en digital y después en el ordenador no soy capaz de sacar una imagen con un color "real" del todo con estos filtros. Y es que también soy un patata para el ajuste...

Gracias por la ayuda.

Saludos.

CesarEnric:
Yo uso los de B+W que también dan dominante. He oído hablar bien en este sentido de los Tiffen, pero no los he probado.

MacArron:
Gracias. Echaré un vistazo por la red a los Tiffen.

Saludos,

aremesal:
No he usado ND con película, pero para la digital uso un Haida de 10 pasos estupendo, que no me da ninguna dominante, de hecho algún fotógrafo de esos famosos en largas exposiciones los compara con los inalcanzables Lee.

Sí he tenido filtros ND malos y las dominantes de color son horribles, como para tirarlos a la basura. Pero con el Haida este, encantado.

jorgekarras:

--- Cita de: aremesal en 23:39:51 del 10 de Marzo del 2015 ---No he usado ND con película, pero para la digital uso un Haida de 10 pasos estupendo, que no me da ninguna dominante, de hecho algún fotógrafo de esos famosos en largas exposiciones los compara con los inalcanzables Lee.

Sí he tenido filtros ND malos y las dominantes de color son horribles, como para tirarlos a la basura. Pero con el Haida este, encantado.

--- Fin de la cita ---

¿Puedes poner un link del modelo que usas?
Yo ando detrás de uno

gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa