Sólo la serie profesional tiene visor con 100% de cobertura. La F3 que mencionas es la única que encaja con tus requisitos.Luego están las F4, F5 y F6, pero son más grandes y pesadas.Y también están las F y F2, pero no tienen prioridad a la apertura.Tienes más donde elegir (y a mejor precio) en cámaras con visor sin cobertura 100%: Nikon FA, FE, FE2, FG y FG-20.Y también las Nikkormat EL, ELW y EL2.También tienes un amplio surtido en los modelos que hicieron en los años 80, pero ahí ya me pierdo un poco: F-301, F-601, F-801, etc.Todo depende del estilo de cámara que prefieras y de cuánto quieras/puedas gastarte.
Gracias a todos por la información aportada.De momento me inclino por la F3, no me preocupa demasiado que el flash sincronice solo a 1/90 o que tenga TTL, en principio no pensaba utilizarlo, y si tuviera que utilizarlo no esta mal 1/90. Solo tengo objetivos Ais y no entra en mis planes tener otro tipo de objetivos nikon. Si que me apetece bastante que el visor sea 100% y si puede ser el modelo HP, mejor que mejor.Como no es barata y no tengo mucha prisa esperaremos que surja una oportunidad o que se nos pase el capricho, que todo puede ser.
Finalmente he comprado una nikon F3 en una subasta de ebay por algo mas de 100 €, con envio incluido. Por una vez, y sin que sirva de precedente, he ganado en una subasta a buen precio. Ahora vamos a esperar a que llegue y ver en que estado esta, indicaban que era bueno.