[...]Mi santísima trinidad son Los Ilegales (que están de gira de despedida y voy a 2 conciertos; Madrid y Murcia)[...]
¿se despiden Los Ilegales? no lo sabía. ¿Y vienen a Murcia? ¡qué tentación!Tiempos nuevos, tiempos salvajes fue un himno para mí durante muchos años. Recuerdo que los ví en la sala Zeleste de Barcelona, cuando Zeleste estaba recién instalada en el Poble Nou; los oídos me pitaban aún dos días después del concierto. Por algún lado debo tener la cinta de casette -con portada de Ouka Lele- que encontré muchos años después enterrada en un montón de otras cintas de saldo a la entrada de una gasolinera; toda una metáfora.
Hola de nuevo.Ahí va mi recomendación , pero antes añadir que mi adolescencia fue ochentera y bastante Punki...Mi santísima trinidad son Los Ilegales (que están de gira de despedida y voy a 2 conciertos; Madrid y Murcia), Los Enemigos y Antonio Vega, sin olvidarme en absoluto de La Polla Records, Rosendo, Kortatu, Eskorbuto, Barricada, Parálisis Permanente,Loquillo, Radio Futura, Tahures Zurdos, Los Suaves, Sex Pistols, The Clash, S.A., Mano Negra... Y según he ido creciendo he descubierto a Lou Reed, La Velvet, Bowie, Burning, The Doors, Los Stones, U2 ...Que le vamos a hacer, soy rockero. Un aparte merece Enrique Morente que tiene la voz más alucinante que he oído en mi vida.¿¡ Qué sería la vida(mi vida) sin música?!Como cierre decir que lo mejor de la música es el directo y que no hay nada mejor para levantarte el ánimo que un concierto de R´n´R.