Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Recomienda a la gente del foro tus discos, grupos, autores o géneros favoritos!!
EdR:
Hola,
Interesante hilo..xD..coincido con algunos gustos.
Os voy a dejar algo diferente, una fusión que a mi me dejó atontado la primera vez que la ví, es el conocido DJ de techno Jeff Mills, reuniendo en algo más de una hora todos sus temas más sonados. La fusión es con la Orquesta Filarmonica de Montpellier, partituras creadas por el propio DJ con ayuda de varios maestros, creo que es uno de los músicos más creativos dentro del mundo de la electrónica.
No es el único género que me gusta, ni el que más, pero me apetecía compartir esta curiosa obra con ustedes.
Espero que les guste, yo suelo escucharla cuando estoy concentrado, y va bien..xD..
Saludos.
tophes:
King Crimson:
Camel:
http://www.youtube.com/watch#!v=Gcagz8epRN8&feature=related
Syd Barrett:
Kevin Ayers con el Sr. Campoviejo al bajo (con 17 añitos!!!):
The Beatles:
France Gall:
Florence and the Machine:
Mando Diao (actuales pero con aires de antes!):
Los Guajes (subí unas fotos de ellos hechas con la E1, hace algún tiempo. Son amiguetes mios de Gijón! Con aire retro también!!!):
Por hoy bastante, pero prometo más y mejor!!!
McLucas:
Camarón, of coursey además: Son House, Robert Johnson, Etta James, Lightning Hopckins, Pink Floyd, Supertramp, Rolling Stones, Muddy Waters, Rory Gallagher, Killing Joke, Leño, Rosendo, Bob Dylan, Enrique Morente, Paco de Lucia, Genesis, Howling Wolf, Peter Gabriel, Phil Collins, Eric Clapton, Deep Purple, Led Zeppelin, ACDC, Kiss, Barricada, Triana, Yes, King Krinson, Asia, Albert King, BB King, Koko Taylor, Randy Weston, Pee Wee Crayton, Dizzy Gillespie, ... así que me acuerde ahora mismo
luli2000:
Pues yo voy a lo seguro, a pesar de ser un enamorado del estilo de Mark Knopfler (Dire Straits) y de Pink Floyd, Extremoduro, Fito, Sabina... me quedo con los mejores grupos de la historia, The Beatles y The Rolling Stones.
Son los grupos que más han revolucionado la música en toda la historia, esto es un hecho. Gustarán más o menos, pero no conozco a nadie que se quede indiferente ante estos señores.
Saludos.
Jave82:
Y todos esos sin entrar a nombra a guitarristas como Carlos Santana, Joe Satriani, Steve Vai, Paul Gilbert, el gordito Yngwie Malmsteen, Andy Timmons y un laaaargooo etc que tengo mi cosa con los guitarristas por las venas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa