Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Otro recién llegado manual

(1/5) > >>

Jave82:
Hola a todo el mundo.

Mi historia supongo que como muchas es un poco larga y la voy a resumir al máximo porque sino me enrollaría demasiado y no quiero llegar a ese punto de momento  :silbando  ;D.
Fuí a la tienda de un amigo sin preguntar y pensando que todavía vendian Pentax en su tienda y resulta que el muy...... tenía de todo menos Pentax, una putada, pero salí con una Canon 450D que tampoco fué mala compra pero desde luego que aprenderé a enfocar sin vibrar  :D.
Preguntaré hasta reventar y seguramente buscaré antes de preguntar (seré un chico bueno :cunao) pero aseguro que me tendreis pegado al foro porque me engaché a los manuales antiguos hace algunos meses leyendo en canonistas y el post de antigüayas y aqui sigo, cash converters que veo allí que me meto aparte de don Ebay que me tiene enganchadito al tema aunque ahora no pueda comprar demasiado.

Espero vuestra ayuda porque para mi tiene su punto este tipo de fotografía.
Y hablando de todo un poco la primera pregunta  :D, ¿alguien ha probado las pantallas de enfoque partidas en la 450D? y la marca si fuera posible, porque he visto las de focusing screen, haoda y katz eye, pero soy un poco piloto de pruebas aunque esperaré vuestras respuestas.

Pondré las pocas fotos que tengo a vuestra disposición y gracias por contribuir a estos foros tan creativos e ingeniosos.

Saludos a todos

Goyo:
Pues a buen sitio has ido a parar. Nada, tú pregunta, que en lo buenamente podamos te ayudaremos.

Rozalen:
Bienvenido.

Respecto a las pantallas de enfoque: No tengo la 450 pero tengo la 350 con una pantalla de lo más guarrindongo (14 o 15€, no recuerdo) y va de maravilla. Oscurece bastante al cerrar el diafragma, como todas, pero clavo el foco.

Saludos.

DSiliceo:
Muy bienvenido seas a esta casa de todos.

Referente a la pantalla de enfoque, puedo aconsejarte que utilices la búsqueda para encontrar hilos sobre este tema, ya se es una cuestión recurrente.

En mi caso, yo tengo una Canon 40D con pantalla de enfoque Katz Eye. Mi experiencia es positiva porque con esa pantalla tengo una buena ayuda a la hora de enfocar y componer cuando no hay tiempo para preparar la foto. Sin embargo, si tu estilo es fotografía pausada y tienes tiempo para prepararte la toma, el LiveView no tiene rival y ahí poco o nada podrá hacer por ti la pantalla de enfoque.

URRIELLU:
Bienvenido, disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar  :si

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa