Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Recien llegado
j.f.sebastian:
Hola a todo el mundo,
Como recien llegado me quiero presentar.
Aunque no soy nuevo en la fotografia ni en la utilización de los objetivos de enfoque manual si que lo soy en la relación recién descubierta de los MF y las reflex digitales.
Después de casi 15 años haciendo fotos con mis Minoltas X-700 y Dynax 600Si Classic abandoné la fotografía por desmotivación con las digitales.
Hace unos 18 meses mi pareja me regaló una Reflex digital para que retomara mi afición y desde entonces con mas pena que gloria me he ido introduciendo de nuevo en este inmenso mundo de la era digital.
Hasta que hace una semana descubrí por accidente un post en Canonistas sobre objetivos antiguos manuales y su uso en la reflex digitales. Es asi como me he ido emocionando y alegrando de nuevo con la fotografia y os he descubierto.
Espero tener pronto unos cuantos objetivos para ir haciendo pruebas y participando en estos foros. Aprendiendo al principio y espero que ayudando despues.
Gracias de antemano.
Saludos.
Rozalen:
Como sigas un tiempo por aquí, cosa que creo todos deseamos, te verás con material para montar una tiendecita :cunao
Saludos y bienvenido.
oso:
Bienvenido!!! yo me inicié en las yashicas y ahora uso casi exclusivamente objetivos manuales. Que reflex usas?
papilloni:
Bienvenido. Por supuesto nunca es tarde para retomar lo que se ha dejado en el camino.Este sitio para mi es emocionante y espero que para ti tambien lo sea.
DSiliceo:
Bienvenido, JF. ¡Qué bonito es que nuestra pareja, nuestro cómplice en la vida, nos regale una inocente e ilusionadora cámara de fotos! ¡Cuánta ternura en su gesto! Hasta que un día empiezan a aparecer una, dos, tres, ¡cinco! cajitas con objetivos dentro y ¡una E1! ¡otra cámara! Por Dios, JF, ¿de donde has sacado el dinero? Ella, que creía en nosotros, descubre que lo único que ha hecho con su regalo es iniciar el camino de su destrucción, de vuestra perdición.
Y entonces rompe el capullo y eclosiona, como una mariposa negra, convertida en ELLA, la MdR, nuestra peor pesadilla.
Más de uno por aquí va a poder asesorarte para cuando llegue el momento inevitable...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa