Lo siento, pero no me termina de convencer, no se exactamente porque, posiblemente por ser demasiado evidente.SL2J
Gracias por comentar, compañero. Puede que sea evidente para tí, pero yo nunca había realizado esta foto, así que evidente o no, me apetecía tenerla puesto que el puente lo merece. Está claro que estas fotos están vistas un millón de veces, pero no por ello vamos a dejar de hacerlas Saludos,
Gracias a Ti por poner la foto.Esta claro que a ti te gusta (y a un montón de compañeros)y me parece perfecto, faltaría mas.Un saludoJose
Me parece bastante bien. Cierto que no aporta nada a los anales de la fotografía mundial, pero es correcta.A mi me hace un efecto curioso. No sé si debido a la forma en que incide la luz o a que las traviesas están ligeramente inclinadas, el caso es que me da la impresión de que la parte izquierda del puente está bastante más alta que la derecha, cuando están exactamente a la misma altura (lo he tenido que copiar en photoshop y ver las referencias para asegurarme). Imagino que la cámara y el puente están perfectamente horizontales y son las traviesas las que tienen caída. Tampoco me habría importado hacerla yo.