Material > Accesorios Fotográficos

Escáner de diapositivas 6x6

<< < (2/3) > >>

ljherrero:

--- Cita de: Gimenosaiz en 18:19:46 del 30 de Enero del 2015 ---Hola!

Como sabes yo tengo el V500. Estoy bastante contento con el resultado de los negativos color ... me queda poco para probar qué tal con las diapo 6x6  :pena
Salvo que te decantaras por el método "MacArron" (que tengo que probar) creo que los poco más de 100€ del V500 salen a cuenta sobradamente  :mola

--- Fin de la cita ---

...pues también dá resultado el V500 (claro, que la modelo ayuda); lo había tenido en cuenta, así como el V700 y V750 (supuestamente más "profesionales"), pero saltando de éste escalón en el que figuran escáneres multipropósito (y que admiten escaneo de película) y que se situa en los 250 euros de techo...el siguente escalón son los 1500 euros. Parece que no hay nada intermedio en 6x6...

Saludos

(PS: ...cambiando de tercio...ya te preguntaré sobre una Hapo 66E, que creo que desmontaste para limpiarla y yo quiero hacer lo propio...a ver si no es muy difícil y cómo...)

espkype:

--- Cita de: MacArron en 10:03:44 del 30 de Enero del 2015 ---Siempre te quedarán los Epson V500, por ejemplo, aunque después de probar el disparo con digital contra la ventana, no hay color en favor de éste último método...

Saludos,

--- Fin de la cita ---
no sería mejor una buena mesa de luz?

MacArron:

--- Cita de: espkype en 08:25:20 del 31 de Enero del 2015 ---no sería mejor una buena mesa de luz?
--- Cita de: Ricardofm en 10:31:08 del 31 de Enero del 2015 ---Por supuesto, y no sólo por la luz ...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No digo que no, pero son más cacharros en casa, y para hacer una o dos veces y probar entiendo que no merece la pena. Una vez esté probado y el método sea del gusto del usuario, entonces ya se puede empezar a mejorarlo.

Saludos.

Ovif:
El Canoscan 9000f mkII va muy bien lo recomiendo

ljherrero:

--- Cita de: Ovif en 14:46:38 del 02 de Febrero del 2015 ---El Canoscan 9000f mkII va muy bien lo recomiendo

--- Fin de la cita ---

...he visto algún análisis del Canonscan 9000 MkII y parece que para el precio (200-250 €) no está nada mal; con éstos escáneres de propósito general (tengo ahora un Epson V300 Photo)  para mí los inconvenientes son el manejo de las máscaras y también que es algo lento (aparte de la resolución), ¿como es en éstos aspectos el Canon que me recomiendas? ¿quá tal el software propio de Canon?

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa