Material > Accesorios Fotográficos
Consulta proyector diapositivas
Franky:
Yo mi experiencia empezó con un proyector Agfa diamantor af que regalé a un amigo porque conseguí un Rollei af de los 80, desde el 2000 casi toda la película que he gastado a sido diapositiva, una por el precio que había en sleckers por el revelado con marquitos ,3€!!!.
Después ver proyectadas tus fotos en una pantalla no tiene precio.
Hace un año cambie el Rollei por un Braun 514 af nuevo por 20 €, ahora estoy a la espera de recibir de Carmencita un Velvia 50 de estas vacaciones pasada.
Verás Antonio como te va a enganchar la diapo cuando la proyectes, un saludo...
Vespacito:
--- Cita de: Gimenosaiz en 01:02:48 del 30 de Enero del 2015 ---Es como este:
http://thumbs2.picclick.com/d/l400/pict/291254925737_/REFLECTA-DIAMATOR-AUTO-SLIDE-PROJECTOR-28-85mm-Lens-W.jpg
--- Fin de la cita ---
Antonio, ese es el que tengo y me sobra para proyectar mis diapositivas.
Gimenosaiz:
--- Cita de: Franky en 17:34:25 del 04 de Febrero del 2015 ---Yo mi experiencia empezó con un proyector Agfa diamantor af que regalé a un amigo porque conseguí un Rollei af de los 80, desde el 2000 casi toda la película que he gastado a sido diapositiva, una por el precio que había en sleckers por el revelado con marquitos ,3€!!!.
Después ver proyectadas tus fotos en una pantalla no tiene precio.
Hace un año cambie el Rollei por un Braun 514 af nuevo por 20 €, ahora estoy a la espera de recibir de Carmencita un Velvia 50 de estas vacaciones pasada.
Verás Antonio como te va a enganchar la diapo cuando la proyectes, un saludo...
--- Fin de la cita ---
¡Gracias por comentar tu experiencia!
Estoy seguro, sí ... ¡a disfrutar!
Saludos,
Gimenosaiz:
--- Cita de: Vespacito en 23:11:08 del 04 de Febrero del 2015 ---Antonio, ese es el que tengo y me sobra para proyectar mis diapositivas.
--- Fin de la cita ---
¡Genial! Gracias ... ya tengo montados los marquitos, jeje, sólo me falta el carro ;-)
SAludos,
MacArron:
--- Cita de: Gimenosaiz en 08:09:54 del 05 de Febrero del 2015 ---¡Genial! Gracias ... ya tengo montados los marquitos, jeje, sólo me falta el carro ;-)
--- Fin de la cita ---
Coñe, qué presión...
Ya vaaaan :cunao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa