Material > Cámaras de Película

¿Trabajas en formato medio?

(1/5) > >>

juanmeitor:
Siempre he querido probar el formato medio, pero la imposibilidad de hacerlo en digital, por los precios astronómicos me ha tirado un poco para atrás.

El químico está cada vez más difícil y caro... y me cuesta lanzarme

Cuéntame tu experiencia... quizá me decida.  :D

Saludos.

jesito:

--- Cita de: juanmeitor en 22:17:43 del 27 de Marzo del 2009 ---Siempre he querido probar el formato medio, pero la imposibilidad de hacerlo en digital, por los precios astronómicos me ha tirado un poco para atrás.

El químico está cada vez más difícil y caro... y me cuesta lanzarme

Cuéntame tu experiencia... quizá me decida.  :D

Saludos.

--- Fin de la cita ---

¡Animo, tampoco es tan caro!.

Yo uso la Yashica Mat y la Zeiss Ikon Nettar (6x6) y la Petri 6x45. Hasta hace poco tuve una Mamiya 645E.
Blanco y Negro es barato, te lo puedes revelar en casa con un tanque Patterson, los liquidos no son caros y luego puedes escanear el negativo o fotografiarlo con un fuelle en le 5D.
(Por eso ando yo detrás de una full-frame ;)  ).

Color no es caro, en Pro40 (paseo de San Juan) revelan a precios moderados.
La calidad de la película en estos formatos sigue siendo superior al formato digital.
Por eso es bueno llevar ambas tecnologías encima. Con el digital acotas la toma, y al final sacas una o dos  en película...

Salud.

Jes.

Dhos.:
Hola Jesús!!!

Vaya qué casualidad eh... (Ironía!)

No sabía donde postear...y he visto éste de formato medio y digo arggg éste es el mio!

Sí, yo trabajo en formato medio y no hay nada igual, es sensacional el negativo "grande"...

Un saludo a todos y enhorabuena por el nuevo foro!

D.

jesito:

--- Cita de: Dhos. en 22:18:40 del 12 de Mayo del 2009 ---Hola Jesús!!!

No sabía donde postear...y he visto éste de formato medio y digo arggg éste es el mio!

Sí, yo trabajo en formato medio y no hay nada igual, es sensacional el negativo "grande"...

D.

--- Fin de la cita ---

Hola Pedro,
Bienvenido al foro!!
Saludos.

Jes.

juanmeitor:

--- Cita de: Dhos. en 22:18:40 del 12 de Mayo del 2009 ---Hola Jesús!!!

D.

--- Fin de la cita ---

Pues cuéntanos qué material usas, cómo revelas, etc.

Intento perderle el miedo al formato medio, pues tengo poca información.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa