Material > Accesorios Fotográficos

BUSCO/COMPRO Tapa frontal y parasol para Hexanon AR 50mm. F:1.7

(1/2) > >>

jagsalas:
Saludos compañeros
Acabo de comprar un Konica Hexanon AR 50 mm. F:1.7 y me hace falta un parasol y la tapa delantera del objetivo.
No se si valdría cualquier parasol de rosca para un 50mm. O debería ser específico de la marca, en cuanto a la tapa igual una genérica me vale, pero no se.....
Si alguien me puede asesorar o tiene alguna de estas dos piezas que quiera vender, me puede contactar.
Gracias

wujek:
Mira en el propio objetivo, probablemente te aparezca indicado el diámetro del mismo, seguramente serán 55 o 49mm. Si no te importa comprar tapas modernas, puedes buscar una de estas de fácil apertura, de tipo "snap-on", puedes ponerlas fácilmente aún con el parasol y no se caen tan fácil.

El pasasol, mira que sea del diámetro de tu objetivo y que esté diseñado para 50mm... si encuentras los originales de Konica mejor, si no me equivoco son metálicos. Ebay es tu amigo  ;)

Saludos!

URRIELLU:
El diámetro de la rosca porta filtros del objetivo es de 55mm. El parasol original es metálico y va roscado al objetivo. La tapa original es de doble clip y te servirá cualquiera de otra marca o genérica que sea de la misma medida.
Mañana si tengo un ratito le hago unas fotos al parasol para que veas su forma y medidas.

SALUD

jagsalas:
Gracias Urriellu

URRIELLU:
Te dejo una imagen del parasol que hice ya algún tiempo y un croquis con sus medidas hecho esta mañana.

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa