Material > Accesorios Fotográficos

Soft shutter release button

<< < (3/3)

caloritx:
Depende de si la digital tiene rosca en el botón de disparo o no. Si no tiene rosca no se puede poner.

espkype:
Depende. Los hay que se pegan y no llevan rosca, son como una lenteja y valen en teoría para cualquier cámara.

Ojo con los de rosca que se caen... A mi me pasaba hasta que lo perdí.

No sólo son estéticos, añaden estabilidad y pueden reducir la trepidación

http://lolumina.com

fototito:
Ya empezamos con el Tunning.

O, con motivos cincuenteros, con el Custom.

Vespacito:
He pedido el botón rojo para mi Df al ver este hilo.

ea3ot:

--- Cita de: espkype en 07:45:20 del 29 de Enero del 2015 ---Depende. Los hay que se pegan y no llevan rosca, son como una lenteja y valen en teoría para cualquier cámara.

Ojo con los de rosca que se caen... A mi me pasaba hasta que lo perdí.

No sólo son estéticos, añaden estabilidad y pueden reducir la trepidación

http://lolumina.com

--- Fin de la cita ---


Los de rosca  (concavos) para mi gusto, son mas bonitos . mas funcionales y los hay en varios colores. Yo los uso de siempre en color rojo y tamaño grande. Comprado es Ebay.UK y enviados desde UK. Es cierto que se pierden. La rosca es conica y logicamente no es la mas segura. Tambien perdi uno.  Lo solvento con una microgota  de nada en  de superglue( gelatina) en la rosca. Poner nada, enseñarle el glue como quien dice y se queda lo suficientemente fijo. Asi los tengo ahora en mis dos FUJI CSC.

http://www.ebay.co.uk/itm/Soft-Release-Button-for-Leica-Contax-Fuji-X-E1-XE2-X-Pro1-X100-UK-SELLER-/231259833302?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35d82903d6

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa