Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Preparando un Wok.... con la Polaroid X530
jesito:
--- Cita de: DSiliceo en 12:51:11 del 07 de Marzo del 2010 ---¡Me apunto al wok!
Jes, ¿eres zurdo?
--- Fin de la cita ---
No, ¿porqué lo dices?.
El asa de la izquierda no la uso para nada, sólo uso el mango.. Con el mango voy volteando la verdura para que se vaya cociendo uniformemente...
Salud.
Jes.
jesito:
--- Cita de: caifas en 13:33:01 del 07 de Marzo del 2010 ---A que hora coméis en casa ?
un saludo
--- Fin de la cita ---
A la que se puede ;). Unas veces tarde y otras mas tarde, sobre todo los findes... :-D
Salud.
Jes.
oso:
Para que después digais... lo único que hay que hacer es USAR las cosas que tenemos, si no no sabemos si funciona.... Jejeje, esto vale para todo.
La foto me ha abierto el apetito...
DSiliceo:
--- Cita de: jesito en 14:25:53 del 07 de Marzo del 2010 ---No, ¿porqué lo dices?.
El asa de la izquierda no la uso para nada, sólo uso el mango.. Con el mango voy volteando la verdura para que se vaya cociendo uniformemente...
[...]
--- Fin de la cita ---
El mango largo, que tú tienes a la derecha, yo lo uso para sujetar mientras con el brazo bueno remuevo el contenido. Tal y como lo tienes colocado, yo tendría que usar el brazo izquierdo para usar la espátula mientras que con el derecho sujetaría el wok.
jesito:
--- Cita de: DSiliceo en 15:29:54 del 07 de Marzo del 2010 ---El mango largo, que tú tienes a la derecha, yo lo uso para sujetar mientras con el brazo bueno remuevo el contenido. Tal y como lo tienes colocado, yo tendría que usar el brazo izquierdo para usar la espátula mientras que con el derecho sujetaría el wok.
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D
Diferentes estilos de remover el contenido. Yo no uso espátula. Cojo el mango con las dos manos (pesa lo suyo) y lo agito para que todo vaya dando vueltas...
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa